CRÓNICA: Derrota por la mínima en la jornada 16

MÓSTOLES CF 1 - 0 CDC MOSCARDÓ
Segundo pinchazo consecutivo en un partido donde el rival contó con la precisión necesaria para, con escasas llegadas al área, conseguir arrebatarnos los tres puntos.

Los rojiblancos llegaban al sur de Madrid con la voluntad de volver a la senda de la victoria, sin embargo, les esperaba un Móstoles que, sin amedrentarse, buscaría hincar el diente a un Moscardó tocado tras su último encuentro. Así, con presión y con cierta puntería, lograban una victoria por la mínima que les valía para llevarse el encuentro.

El partido comenzó con la intención de los rojiblancos de imponer su juego y hacer lo más grande posible el diminuto campo del Andrés Torrejón, pero la presión de los mostoleños impediría cualquier atisbo de peligro en ataque. De hecho, la única oportunidad en el partido se produce en el minuto 8, tras un córner ejecutado por Tito que el portero local impide que se convierta en gol olímpico. Así, con el empate a cero en el casillero, llegábamos al receso.

Tras el descanso , fueron nuestros rivales los que salieron más concentrados y buscaban la velocidad de sus delanteros para crearnos problemas. Así, en el 52 Nano lo intenta pero dispara fuera. En la siguiente ocasión, la tensión ejercida sobre nuestro área haría que el único tanto del encuentro, favorable al Móstoles, se produjese. Nano roba el balón, este se lo pasa a Fer Pastor y cede el cuero para que Pozo bata a Sebas.

Con el uno a cero en el marcador, el colegiado pitaba el final de la contienda.

Tras este golpe, toca mirar hacia el próximo partido, el cual tendrá lugar en nuestro campo el domingo a las 12:00 frente al Lugo Fuenlabrada. En esta última jornada de la primera vuelta, buscaremos resarcirnos y volver a cosechar los tres puntos.

#aúpamosca ♥️