Una victoria para arrancar el año con buen sabor de boca

AD VILLAVICIOSA DE ODÓN 2 - 3 CDC MOSCARDÓ

Buen inicio del equipo en este 2023 en un partido en el que los nuestros han hecho una actuación notable ante un rival complicado.

Con una mañana muy desapacible por el fuerte viento que azotaba Villaviciosa, se presentaba una primera parte ciertamente favorable para los nuestros. Con un gran dominio del balón, controlando el “tempo” del juego y aprovechando la velocidad de la delantera. Así, conseguimos tener buenas ocasiones con las que estuvimos cerca de adelantarnos en el marcador. Aquella de Fuster en el 8, la de Isaac encarando al portero en el 14 o la picaresca de Corral disparando desde nuestro campo al ver adelantado al portero contrario, fueron algunas de las oportunidades que pudieron hacer daño al conjunto local.

Sin embargo, en el 42, los villaodonenses aprovechaban la disminución de intensidad por nuestra parte y, en su ataque más peligroso, se incorpora por la banda Caño, que centra al punto de penalti para que la enganche Thaer logrando batir a Sebas. Con la ventaja por parte de los locales, llegaba el descanso.

En el segundo tiempo, con el viento en contra, llegó la mejor versión de los rojiblancos. Hubo que esperar apenas cinco minutos para el empate, ya que en el 50, Isaac pelea en ataque un balón que termina llevándose, pasa al centro del área donde recibe Fuster. El canario disparaba tocando en el larguero y botando dentro de la portería.

Con el casillero en tablas, los nuestros seguían amenazando el área contraria. Con la suerte de nuestra parte, en el 61, Isaac centraba desde el lateral, pero la toca un defensa y evita que Aitor se haga con el esférico, y Fuster en la misma línea de gol, empuja poniendo el segundo. Con estos dos tantos, el “10” suma ya cinco en su cuenta personal.

En el 69, hacíamos más abultada la victoria con el tercero. Mba roba en ataque y se la pasa Isaac, que llega al fondo y le devuelve el balón a la “mamba” para batir a Aitor.

Cerca del final, en el 94, el Villaviciosa recortaría distancias después de que el balón terminase colándose en nuestra meta tras un rechace.

El pitido final llegaba, y con ello, la primera victoria del 2023. El próximo encuentro tendrá lugar frente a El Álamo en casa el domingo a las 12:00.

#aúpamosca ♥️