Vuelta a la victoria con una goleada

CDC Moscardó 4 - 1 SAD Racing Madrid City FC

Un extraordinario juego desplegado sobre el Román Valero, en el mejor partido visto hasta el momento, nos haría imponernos al entonces líder de grupo: el Racing Madrid. Con tensión sobre el campo, dominio del balón y rapidez en las acciones conseguimos un 4-1 que nos permitía recuperar las buenas sensaciones cosechadas en el inicio de la competición.

El partido empezó notablemente, con un doble disparo fuerte de David en el 4 que el portero visitante conseguía despejar. Dos minutos después, una buena acción de Fuster, que terminaba siendo derribado en el área tras su incursión en esta, se transformaba en un penalti que ejecutaba con firmeza Indiano.

Con ventaja en el marcador, los nuestros se hicieron con el ritmo del encuentro y así, en el 15, Tito realiza una carrera por la banda y finaliza con un centro que es aprovechado por Fuster, quien marca el segundo de cabeza poniendo la pelota en el palo contrario.

En el 24, lográbamos el tercer tanto. Tras un córner que la defensa visitante despeja al borde del área, Tito marca con un gran tiro pegado al poste.

Confiados por el resultado, los rojiblancos permitieron al rival algunas opciones de peligro. Sin embargo, las intervenciones de Sebas fueron cruciales para mantener la portería a cero antes del descanso.

Instantes previos al receso, los de José Luis Navarro pudieron hacer más abultado el casillero con acciones colectivas y disparos consistentes, como aquel de Indiano en el 46.

La segunda mitad comenzaría con un Moscardó que trataba de juntar líneas sin dejar ningún hueco por el que el rival pudiera alterar el resultado. No obstante, los nuestros no se mantendrían rezagados en ataque y buscarían la goleada incesantemente, como en el 48, con una grandiosa jugada de Mba, o en el 57, donde David ejecuta una falta directa que se va cerca de la escuadra. Pero tantas intentonas, tuvieron su fruto, y la cuarta diana del encuentro llegaba en el 64, con un pase largo de banda a banda que recibe Tito, este centra y un solitario Gianni termina rematando con éxito.

Con algún acercamiento de nuestros rivales, pero sin excesivo peligro, llegamos al 86, cuando Isaac, nuevo en nuestras filas, se adelanta a un delantero rival derribándole dentro del área. El penalti lo transformaba Hugo en lo que suponía el gol del honor para el Racing Madrid.

El duelo finalizaba con un 4-1 que nos devuelve a la senda de la victoria.

La próxima jornada visitaremos al SAD Villaverde San Andrés, buscando volver a saborear la victoria y sumar los tres puntos que nos encaminen en nuestro objetivo.

#aúpamosca ♥️​