TRIVAL VALDERAS ALCORCÓN, 1 – CDC MOSCARDÓ, 0.

Nos hemos traído una derrota de Alcorcón debido a la falta de acierto en las oportunidades que nuestros chicos han tenido porque el partido ha sido muy igualado, de acercamientos a una y otra área pero sin muchas ocasiones por parte de los dos equipos.

Sí se puede decir que nuestros rivales han tenido un ligero dominio mayor de la pelota durante el partido pero con estilos de juego muy similares por parte de ambas escuadras.

Las primeras oportunidades fueron para los locales. En el 14, tras una pérdida tonta del balón en el medio campo por los nuestros, Miguel Ángel dispara desviado. Y cinco minutos después la jugada que al final ha sido decisiva en el resultado del encuentro; en un barullo dentro de nuestro área, Diego cae al suelo y da con la mano en el balón; el árbitro pita penalti y Miguel Ángel transforma la pena de disparo fuerte y por el centro.

Nuestros chicos se empiezan a acercar algo más a la meta local y llegan las consiguientes ocasiones. Así en el 28, tras una falta lateral, Ayuso mete la pelota de cabeza desde el segundo palo al centro del área pero Isaac más bien se encuentra la pelota y cabecea alto. Diez minutos después, en un típico saque de banda de Rubén Darío, le permite a Diego cabecear dando una buena parábola al balón y obligando a Otero realizar un gran despeje por encima de su portería hacia atrás.

Antes del descanso nos llevamos un buen susto, en el 40, tras un saque de esquina, Koke cabecea en el primer palo muy cerca de la portería.

Tras el descanso parecía que nuestros jugadores salían a por el empate y de forma urgente. Así, en el segundo 15 aproximadamente Diego le pasa la pelota a Peli para que disparara fuera por poco. Tras esta ocasión las ocasiones son para los rivales. En el 52 Miguel Ángel en una falta directa en la frontal del área, obliga a realizar una gran parada a Molina. E igualmente es nuestro portero quien desvía tras un córner en el 66 un disparo a bocajarro de Saza.

Para volver a ver otra ocasión de los nuestros habría que esperar hasta el 80, con un cabezazo centrado de Diego; y un minuto después es Valdeolivas, refuerzo del segundo tiempo, quien intenta sorprender con un disparo lejano a Otero.

Con otra pérdida absurda del balón en defensa, el Trival tiene su última oportunidad en el 88 pero Kity, entrado también en esta segunda mitad, dispara fuera.

Es en el descuento cuando nuestros chicos tienen la mejor ocasión para empatar, tras una falta directa, el balón queda muerte y entre varios jugadores nuestros pero ninguno acierta a solo empujar y un defensa manda a córner.

Seguimos con cero puntos pero se están viendo cosas interesantes en el equipo. Se pelea cada balón y el centro del campo se va asentando. Pero aún hay que limar ciertas asperezas y, sobre todo, aprovechar las oportunidades que tenemos porque la Tercera no nos va a dar muchas oportunidades para recuperar puestos.

Recordad que el próximo partido es el miércoles que viene, día 15, a las 20:45 horas frente al Villaverde y el siguiente partido descansamos. Aunque es una cita muy rara para nosotros, os esperamos en el Román Valero.

Alineaciones.-

Trival Valderal Alcorcón: 1, Otero; 2, Richi; 3, Del Pino; 4, Mario (cap.); 8, Coubia; 11, Diego (10’, 17, Saza; éste a su vez es sustituido en el 77 por el 9, Esparza); 14, Koke (59’, 10, Fabre); 18; Zarza; 19, Boriko (77’, 22, Kity); 21, Tote (59’, 5, Fa); y 23, Miguel Ángel.

CDC Moscardó: 1, Molina; 3, Cortés; 5, Ayuso; 6, Rubén Darío (cap.); 11, Provencio (59’, 19, Mario); 8, Hugo Sánchez (70’, 21, Valdeolivas); 9, Isaac (59’, 12, Hithoshi); 10, Diego; 16, Novero; 17, Peli; y 22, Cámara.

Árbitro: Sr. Ferrero Melchor.