Bienvenidos a la pagina del Mosca. C/ Andres Arteaga nº1, Madrid 28026. © 2016 C.D.C. Moscardó. Todos los derechos reservados. CIF: G28492833.
91 476 50 52

Repóquer de la semana 16-22 Diciembre

- PABLO MENEU BLANCO: Entrenador-formador de nuestro Alevín A. Un verdadero ejemplo para nuestros alumnos por su compromiso, interés, disponibilidad, educación y responsabilidad. Siempre dispuesto ayudar en lo que sea preciso, hizo de Entrenador Ayudante de nuestro Senior Femenino en la Pretemporada y Delegado de nuestro Primer Equipo cuando así se le requirió. Trabaja por las noches, pero eso no le supone un freno, pues demuestra una pasión y unos deseos de mejora que merecen nuestro reconocimiento.


- JOHANNA SÁNCHEZ MARTÍNEZ: Es nuestra jugadora más joven en el Senior Femenino. Su gran evolución le llevó a formar parte de nuestro primer equipo siendo todavía futbolista de categoría Juvenil. Destaca por el excelente empeño que demuestra tanto en los entrenamientos como en los partidos, y es habitual en todas las alineaciones de nuestro equipo. Es muy colaboradora, pasa mucho tiempo en el Valero y ayuda en lo que se le pida. No hay duda de que este año será un verdadero máster de futbol para ella,


- NAIM MARTÍN MORENO: Futbolista de primer año de nuestro Juvenil A, recién llegado al Club en la presente temporada. Más allá de su inteligencia y capacidad técnica, que brillan a buen nivel, hay que destacar el gran esfuerzo que realiza 4 días de cada semana, en los que viene a nuestro Román Valero desde la población en la que reside, Sotillo de la Adrada (Ávila), ¡¡situada a 93 kms de nuestras instalaciones!! Hora y cuarto de ida y hora y cuarto de vuelta. Sin duda es un caso muy digno de mención.


- SALEM ZINOUNI TABOUHOUT: Otro caso similar al de Naim, también en nuestro Juvenil A, por el tremendo sacrificio que le supone venir cada día a nuestro Estadio desde Chozas de Canales (Toledo) y en transporte público. Invierte 1 h y 45 min para venir cada día al Valero, con el consiguiente viaje de vuelta, de la misma duración. Delantero poderoso, destaca por su fortaleza y por su buen hacer en las cercanías de la meta rival.


- DAVID DÍAZ-HELLÍN GARCÍA DE LA SANTA: Futbolista de nuestro Aficionado B y Entrenador-formador en nuestro Infantil Femenino. Demuestra un interés y unas ganas de aprender que merecen ser destacadas. En su primera experiencia como docente del fútbol, demuestra un enorme interés en cada entrenamiento y partido que disputa con el equipo de chicas al que dirige. Del mismo modo, exhibe como futbolista el mismo coraje y entrega, lo cual le ha llevado a ser elegido uno de los capitanes de nuestro segundo equipo aficionado masculino.


¡ENHORABUENA A LOS CINCO!

Bienvenidos a la pagina del Mosca. C/ Andres Arteaga nº1, Madrid 28026. © 2016 C.D.C. Moscardó. Todos los derechos reservados. CIF: G28492833.