REPÓKER SEMANA del 2 al 8 de MARZO

FRAN MORILLAS (ENTRENADOR PRIMER EQUIPO): Es su primera temporada en el Mosca pero ya ha demostrado en gran modo su implicación con la entidad. Entrena de forma habitual con gran parte de nuestros equipos, supervisa la tarea de los entrenadores y, desde el día de hoy, toma las riendas del Infantil “C”, debido a la marcha de nuestro hasta ahora responsable de este grupo. Un verdadero “hombre de club”.

 

BRADLEY A. BARAHONA (ALEVÍN B): A pesar de su corta edad, nuestro mediocentro destaca por su excelente comportamiento, dentro y fuera del terreno de juego. Se trata de un chaval muy responsable y comprometido con su grupo. Acude a todos los entrenamientos y partidos de su equipo y se ocupa de avisar personalmente a sus entrenadores acerca de cualquier incidencia que pudiera producirse en el día a día.

 

DAYANA L. GARCIA (JUVENIL FEMENINO): Defensa central de su equipo, ha demostrado una evolución muy positiva en su juego. Su fuerza, su carácter y su capacidad de liderazgo van creciendo conforme van pasando las semanas. Y no debemos olvidar que se encuentra aún en edad Infantil pero compite en la categoría Juvenil, lo que aún da más valor a su buen hacer.

 

RAMÓN SALAS (AFICIONADO B): Suele actuar como defensa central. Destaca porque jornada tras jornada ofrece a su grupo toda su fuerza y tesón. No hay un solo día en el que no se le pueda destacar por este motivo. Y después de más de 20 jornadas de Liga, ya merecía aparecer en esta sección. Ayer volvió a protagonizar un gran partido en la victoria a domicilio del Aficionado B.

 

TOMÁS MACHÍN (JUVENIL A): Ha pasado buena parte de la temporada lesionado, lo cual le ha dificultado su integración a la competición. Pero en las última semanas ha conseguido adaptarse perfectamente al ritmo de juego y, desde su posición de central, en la que domina en gran modo el juego aéreo, ha ofrecido una gran aportación a su equipo, no solo en la labor defensiva, pues ayer mismo consiguió anotar un gol importante (de cabeza) para la victoria de nuestro equipo.