REPÓKER SEMANA DEL 17 AL 23 DE FEBRERO

ROBERTO BORICO (PRIMER EQUIPO): Delantero que destaca por su velocidad y por la verticalidad en su juego. Estuvo enfermo desde el viernes hasta ayer mismo, lo cual no fue obstáculo para que contribuyera de manera decisiva a la importante victoria de su equipo. Además, es uno de los entrenadores-formadores de nuestros Prebenjamines, con los que disfruta cada semana.

 

ADRIÁN HERNÁN (INFANTIL B): Llegó a nuestro Club ya pasada la pretemporada. Sus esfuerzos por ponerse al nivel de sus compañeros y su actitud positiva le han llevado a alcanzar un estado competitivo adecuado. Sus entrenadores destacan la ilusión con la que se emplea en cada entrenamiento y partido, de ahí su mención en esta sección.

 

PAULA SÁNCHEZ (JUVENIL FEMENINO): Es su primera temporada en nuestro Club. Su integración al equipo fue estupenda desde el primer día. Aunque juega habitualmente en banda izquierda, esta semana se brindó a actuar como portera, ante la ausencia de nuestra guardameta habitual. Muy destacable gesto de querer ponerse al servicio del grupo y de dejar a un lado sus intereses individuales.

 

PAULA PORCUNA (ALEVÍN B): Polifacética en el mundo del fútbol, ha combinado hasta hace poco tiempo las labores de futbolista (portera), entrenadora-formador y el arbitraje. Muy apreciada por los chavales, realiza verdaderos malabarismos para combinar todas sus obligaciones y estar presente en los entrenamientos y partidos de nuestro Alevín B. Interesante figura para el cuerpo técnico de nuestro equipo y, en general, de nuestro Club.

 

FRANCISCO J. CRESPO (CADETE A): Al igual que otros futbolistas del Cadete A que han mostrado, desde hace varias semanas, su mejor disposición para ayudar a compañeros de otros equipos del Club, Fran, en concreto, ha disputado 4 partidos completos entre los 2 últimos fines de semana, respetando por supuesto la Normativa vigente al respecto, y aportando sus mejores capacidades como central.