REPÓKER SEMANA DEL 10 al 16 de FEBRERO

AARON (JUVENIL A): Después de una larga ausencia de los terrenos de juego, debido a una importante lesión de rodilla, Aarón se incorporó a los entrenamientos con su equipo tras las vacaciones navideñas. Bien sabe él la importancia del esfuerzo y la constancia, tras los numerosas sesiones de gimnasio que ha tenido que completar a solas en el gimnasio. Le esperamos en breve, ya en la competición.

 

DAVID BARROSO (AFICIONADO B): Nuestro habilidoso delantero sufrió una intervención quirúrgica hace dos meses. Tras la correspondiente convalecencia, volvió a disputar partido de competición este pasado domingo, saliendo en el once inicial y desarrollando una brillante labor, que ayudó a lograr tres importantes puntos para su equipo.

 

DULCE AQUINO (FEMENINO INFANTIL): Una de las piezas fundamentales en la defensa de su equipo, resulta casi infranqueable. Da gran seguridad al grupo y además completa su excelente labor en el terreno de juego con su gran compromiso con el equipo. Puntualidad, seriedad y ganas de aprender. Seguro que progresará en gran modo.

 

JOSÉ S. CHAFLA (ALEVÍN C) : Tras sufrir una inoportuna lesión que le apartó de la competición en la última jornada, ha seguido presentándose a los entrenamientos y partidos de su equipo. Con el deseo de ayudar y de no dejar solos a sus compañeros, se atrevió incluso a dirigir el calentamiento del equipo previo al partido de Liga. En breve le esperamos listo para volver a competir.

 

MALCOLM A. ABU (INFANTIL A): Merece ser incorporado a esta sección por la labor de ayuda que, cada fin de semana, realiza voluntariamente para el Club, con la supervisión de Dani, nuestro encargado de instalaciones. Lo que empezó como una labor provisional de colaboración se ha convertido en una costumbre, que realiza de buen agrado. No podemos dejar de destacar este gran gesto.