REPÓKER DE LA SEMANA

Repóker semana del 27 de enero al 2 de febrero

EMANUELE SIMÓN (DEBUTANTES): Componente de nuestros Chupetines, que tuvo el honor de marcar el primer gol en competición oficial para su equipo. Junto a sus compañeros de grupo y a sus entrenadores, Víctor y Aroa, va aprendiendo muy poco a poco las bases de nuestro deporte.
RUBÉN SINDO (BENJAMÍN A): Es uno de los capitanes de este equipo y de forma bien merecida. Su compromiso con el grupo, la asistencia diaria a sus entrenamientos y partidos, el empeño que pone en los mismos y su cordial relación con los compañeros y entrenadores, le traen hoy a nuestra sección.
CHRISTIAN CARRILLO (ALEVÍN A): Merece ser reconocido por la gran mejoría que ha demostrado en las últimas semanas, tanto a nivel deportivo como académico. El estímulo que le han proporcionado sus entrenadores, y por supuesto su familia, ha dado muy buenos resultados. ¡A seguir en la misma línea!
ALEJANDRO GÓMEZ (JUVENIL B): Uno de los representantes de este equipo, que ocupa una inmerecida posición en la clasificación. Semana tras semana no decae en su empeño y anima a sus compañeros a superar las adversidades. Defensa central que se animó el pasado sábado a ocupar la posición de portero, en una situación de emergencia para su equipo. !A punto estuvo de detener un penalti¡
AMINA ZELAOUI (FEMENINO SENIOR): Futbolista de nuestro primer equipo femenino, ocupa la posición de delantera. Sus estupendas capacidades para este deporte las pone cada semana a disposición de su grupo. Es aún muy joven y dará que hablar en el futuro por la estupenda progresión que se le augura.