Repóker de la semana

EL REPÓKER DEL MOSCA

 

            Iniciamos nueva sección en la que pretendemos dar a conocer a componentes de nuestra comunidad deportiva que hayan brillado, por alguna causa, no necesariamente futbolística, a lo largo de cada una de las semanas.

 

            Para esta primera semana, hemos seleccionado a nuestros 5 “ases”, que damos a conocer a continuación:

 

            - AMARO GARCÍA SÁNCHEZ DE LA NIETA (JUVENIL “A”). Comenzó a dar sus primeros pasos como futbolista en nuestro Mosca a edad muy temprana. Después de muchos años en la “casa”, le llegó la pasada semana la posibilidad de hacer un sueño realidad: fue llamado por el cuerpo técnico del primer equipo para entrenar con ellos e, incluso, disputar un partido amistoso contra el Tres Cantos, equipo de categoría Regional Preferente, Grupo I, en el que no desentonó en absoluto. Es uno de los goleadores de su equipo, en el que destaca igualmente por su compromiso.

 

            - ÁLVARO PLAZA DE CASTRO (JUVENIL “B”). De los cincuenta juveniles que tenemos en nuestros equipos, es el más joven de todos. Todavía no ha cumplido 16 años y, del mismo modo que Amaro, fue convocado por el primer equipo del Mosca para participar en un entrenamiento. La calidad de su pierna izquierda y su gran comportamiento le hicieron acreedor a tal distinción, la cual disfrutó como se merecía. Seguro que le esperan muchas más experiencias gratificantes en el futuro.

 

            - GUILLERMO CABALLERO SÁNCHEZ (INFANTIL “B”). La semana pasada recibió un premio inesperado: fue convocado para el partido oficial de Liga que nuestro Infantil “A” disputó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, frente al Real Madrid C.F.. Sus buenas actuaciones en el centro del campo de su propio equipo le dieron la oportunidad de saborear unos minutos de oro en un marco incomparable. Y, como no podía ser de otro modo, estuvo a la altura de la cita.

 

            - JUAN AMOR GARCÍA (INFANTIL “B”). Del mismo modo que su compañero Guille, y también debido a su excelente compromiso con su propio equipo, fue invitado a unirse al grupo de nuestro Infantil “A” y sumarse a la fiesta de Valdebebas. Como era de esperar, disfrutó al máximo de los minutos de los que gozó, tratando de aportar al grupo lo mejor de sus capacidades futbolísticas como centrocampista.

 

            - AROA LESUE JIMÉNEZ SÁNCHEZ (INFANTIL FEMENINO). Al inicio de la temporada nos encontramos con que este equipo no disponía de una portera, pues todas las niñas componentes del grupo eran jugadoras “de campo”. Su Coordinadora, que también se llama Aroa, le invitó a probar la experiencia y la pequeña, gustosamente y con el objeto de ayudar a su equipo, accedió a probar suerte. Parece que no le disgustó la idea pues sigue defendiendo la portería del Infantil Femenino, y con gran acierto, desde el inicio de la temporada hasta la fecha.

 

¡ FELICIDADES A TOD@S Y A SEGUIR APRENDIENDO!

 

¡AÚPA MOSCA!