Nuevo cuerpo técnico C.D.C. Moscardó

Desde el Club damos la bienvenida a nuestro nuevo cuerpo técnico al que deseamos grandes éxitos defendiendo nuestro escudo.
Nuestro nuevo entrenador Francisco Javier Morillas Gálvez, más conocido como Fran Morillas, es, además de entrenador nacional nivel III, licenciado en Ciencias Del Deporte que acompaña con un Máster de preparación física en futbol.
A su lado estará acompañado de Guillermo Pedreira como Ayudante, Iván Hurtado como Preparador Físico, David González como Preparador Físico y Readaptador Físico-deportivo y
Enrique Díaz como Delegado
Pese a su juventud, Fran Morillas  cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del fútbol habiendo cosechado ya muchos logros.
Comenzó su andadura como preparador físico y segundo entrenador en el San Roque, para desde alli ir a hacer sus practicas con el conocido Paco Jémez en el Rayo.
En la E.D de Moratalaz se curtió durante varias temporada en los equipos de la cantera para recalar en el Lugo Fuenlabrada y coordinar todo el area de preparacion fisica.
Sus dos últimos equipos han sido el Atleti y finalmente el Leganés desde donde se viene con nosotros para intentar darnos muchas alegrías
Esperamos que todos ellos tengan una gran temporada y que con nuestro apoyo consigan hacernos disfrutar domingo tras domingo. 
Bienvenidos al Mosca, Bienvenidos a vuestra nueva casa.
¡¡¡AUPA MOSCA!!!