Bienvenidos a la pagina del Mosca. C/ Andres Arteaga nº1, Madrid 28026. © 2016 C.D.C. Moscardó. Todos los derechos reservados. CIF: G28492833.
91 476 50 52

Lugo Fuenlabrada 1 – CDC Moscardó 1

              Gran partido el realizado por nuestros jugadores en Fuenlabrada que lo dieron todo hasta el final dominando el juego de principio a fin ante un rival encerrado atrás.

              En los primeros cinco minutos ya habíamos tenido dos acercamientos con peligro y un disparo que se marcha alto, por poco, de Diego.

              Llegábamos al minuto 16 llevando todo el peso del partido, salíamos muy bien desde atrás con el balón y llegábamos con peligro por las bandas. Fruto de ello se produce una falta a nuestro favor muy peligrosa, en el rechace de esta el Lugo arma un gran contrataque que termina en tanto a favor de nuestros rivales en su unico ataque en la primera mitad.

              El panorama del partido no cambio mucho, el Lugo encerrado atrás, muy bien armado y trabajado y los nuestros acosando su portería continuamente. Únicamente se jugaba en campo contrario.

              Así, en el 25 Ruben Dario remata un córner perfectamente ejecutado por Hugo y el balón se va fuera por muy poco.

              Seguíamos por la misma senda, la defensa del Lugo nos planteaba mucha dificultad, pero pese a ello los nuestros seguían llegando a las inmediaciones del área rival generando bastante sensación de peligro y únicamente nuestro desacierto nos llevo al descanso con el 1 a 0 a favor de nuestros contrincantes.

              Dos cambios de inicio para comenzar la segunda parte, Cedric y Valdeolivas salen del terreno de juego y entran Roberto y Ortega.

Nuestro dominio se hace mucho mayor y las ocasiones son mas claras, a un pase lateral de Hugo, Diego no llega por escasos centímetros. Inmediatamente después es Ortega el que se queda mano a mano con el portero, pero cruza demasiado el balón que se pierde por el fondo.

              En el minuto 60 otra gran ocasión, Ortega la pone a la espalda de la defensa, el balón lo recoge Ruben Dario que pone un gran balón con la mala fortuna de que Ayuso en posición clara resbala y se nos escapa el empate.

              En el 65 sale Naim por Jordi lo que nos permite generar más juego por el centro del campo y tener todavía más llegada. Poco después Fargallo recibe un balón y con un gran golpeo obliga al portero rival a realizar una gran parada enviando a córner el balón. Fruto de este llega nuestro primer gol, el balón queda muerto al no llegar nadie al remate y Diego aprovecha esto para poner el 1 a 1 en el marcador.

              Seguimos generando ocasiones hasta el pitido final. Las mas claras dos por partida doble. La primera un buen disparo de Pita que el portero rechaza dejando a Ayuso con todo a favor, pero no acierta a terminar la jugada. Y la segunda un golpeo de balón que se estrella en el travesaño y en el rebote remate de cabeza que se escapa por muy poco.

              El pitido final nos deja con sabor agridulce. Gran partido de nuestros jugadores, que mandaron durante todo el partido y generaron innumerables ocasiones de gol, se desfondaron y dieron todo hasta el final y solo la falta de acierto en unas y la mala fortuna en otras, nos hacen volver con un solo punto de Fuenlabrada.

              Viendo el partido de hoy seguro que este equipo nos va a hacer disfrutar y nos va a llevar a cosechar más de un éxito.

              El próximo partido tendría que jugarse el próximo domingo en nuestro estadio contra el Ciempozuelos, pero este ha pedido la suspensión del partido por estar el equipo confinado durante 10 días por Covid. Os confirmaremos a lo largo de la semana la decisión de la federación.

¡!! Aúpa Mosca¡¡¡

Bienvenidos a la pagina del Mosca. C/ Andres Arteaga nº1, Madrid 28026. © 2016 C.D.C. Moscardó. Todos los derechos reservados. CIF: G28492833.