Bienvenidos a la pagina del Mosca. C/ Andres Arteaga nº1, Madrid 28026. © 2016 C.D.C. Moscardó. Todos los derechos reservados. CIF: G28492833.
91 476 50 52

La Junta Directiva suspende las competiciones de la RFFM y propone a la Comisión Delegada finalizar sin descensos y con ascensos según bases y normas

La Junta Directiva de la RFFM, en sesión extraordinaria y por videoconferencia celebrada en el día hoy, 9 de mayo de 2020, ha adoptado por unanimidad los siguientes acuerdos, en ejercicio de sus competencias y funciones reglamentarias y estatutarias:

1.- Suspender totalmente, y en consecuencia, dar por finalizadas todas las competiciones de la RFFM, en el estado en que se encuentran las mismas desde la Declaración de Estado de Alarma.

2.- Proponer a la Comisión Delegada, que será convocada con carácter de urgencia, la aprobación de la modificación de las bases y normas de competición de la temporada 2019/2020 en cuanto a los siguientes extremos:

  • Ascenso a la categoría superior correspondiente, de aquellos equipos que a la fecha de suspensión de las competiciones se hallaren en puestos de ascenso de conformidad con las bases y normas de competición, sin perjuicio de las particularidades que pudieran afectar a aquellas categorías supeditadas a decisiones previas que deban adoptarse por parte de la Real Federación Española de Futbol.

En aquellos casos en que, conforme al apartado anterior, los ascensos deban resolverse entre equipos igualados a puntos, pero que no hubieren disputado el mismo número de encuentros en la competición afectada, el criterio de elección del club ascendido será el de mejor coeficiente, que será el resultante de dividir el número de puntos obtenidos a lo largo de la competición, por el número de partidos disputados en la misma. En cualesquiera otros casos de empate a puntos e igual número de partidos disputados en la competición, el ascenso corresponderá al equipo que resulte de la aplicación de las bases y normas de competición, o en su caso, del Reglamento General de la RFFM.

  • Supresión de descensos en todas las categorías de las competiciones de la RFFM.

Bienvenidos a la pagina del Mosca. C/ Andres Arteaga nº1, Madrid 28026. © 2016 C.D.C. Moscardó. Todos los derechos reservados. CIF: G28492833.