Bienvenidos a la pagina del Mosca. C/ Andres Arteaga nº1, Madrid 28026. © 2016 C.D.C. Moscardó. Todos los derechos reservados. CIF: G28492833.
91 476 50 52

Estimados socios y simpatizantes del CDC MOSCARDÓ:

El partido que nuestro equipo disputará en el Román Valero, este próximo domingo día 29, correspondiente a la tercera jornada de Liga se jugará, excepcionalmente, a las 18:00 horas.

Con motivo de la solicitud de aplazamiento de dicho partido, que cursó oficialmente a la RFFM nuestro rival, Unión Deportiva Ciempozuelos, por motivos relacionados con la Covid-19, que se presumía muy factible, si bien finalmente no fue admitida, unida a razones de carácter organizativo de nuestra propia entidad, motivó que la DIRECCIÓN GENERAL Y DEPORTIVA, con el visto-bueno de la Junta Directiva, decidiera fijar ese horario, con carácter provisional, que se ha convertido después en definitivo tras no lograr nuestro rival el aplazamiento solicitado, y que no es nada habitual para el partido de nuestro primer equipo.

Lamentamos las molestias que pueda ocasionar dicho horario, si bien es un caso provocado por la excepcionalidad de la situación que estamos viviendo. Volveremos a nuestro horario habitual, si no se producen cuestiones de carácter especial, en el próximo partido que disputemos en nuestro Román Valero.

Gracias

Bienvenidos a la pagina del Mosca. C/ Andres Arteaga nº1, Madrid 28026. © 2016 C.D.C. Moscardó. Todos los derechos reservados. CIF: G28492833.