EMF VILLAREJO, 1 – CDC MOSCARDÓ, 1.

Reparto de punto en un encuentro en el que nuestros chicos no han terminado de meterse totalmente en el partido y en el que nuestros rivales han planteado un juego bastante bronco.

El partido empezó con el balón dominado por nuestros jugadores y nuestros rivales bien amarrados atrás para buscar contragolpes. A pesar de eso, solo podemos reflejar un disparo apenas iniciado, en el minuto 4, por parte de Jorge pero muy centrado. Fueron nuestros rivales los que más dispararon a puerta. Así, en el 23, una falta mal defendida concluye con un cabezazo de Alberto que Tejero despeja; o en el 30, tras un saque de esquina cabecea Juanjo fuera; y la última, en el 34, cuando Buta se hace con el balón, intenta disparar pero la buena salida de Tejero hace que despeje la pelota.

Tras el descanso , nuestros jugadores salieron un poco “adormilados” lo que permitió a los locales unos minutos de presión aunque sin apenas peligro. Solo en el minuto 54 con una buena incorporación de David por la banda que pasa el balón al área y su compañero Buta, en una posición difícil, manda el balón al larguero.

En el 58, sin embargo, nos pudimos adelantar en el marcador. Una malísima cesión al portero local José Ángel es interceptada por Pedro que, debido a la rápida salida de aquél, concluye con el balón a saque de esquina. A partir de este momento, el tiempo del partido y el dominio del balón fue para los nuestros y las jugadas duras del rival, también. Sobre todo a partir del 63, cuando nos adelantamos gracias a una gran internada de Boriko, en un tres contra uno, que se la pasa a Javi, se trastabilla con el balón pero le queda franco a Pedro, que también está en la jugada y de fuerte chut consigue marcar. Se pudo aumentar el marcador gracias a una grandísima internada por su banda de Pita en el 75 pero ningún compañero consigue llegar al centro.

Sin embargo, tres minutos antes, tras una falta, un delantero realiza un buen remate de cabeza al que responde bien Tejero pero el despeje, en vez de salir fuera, se quedó muerto en la línea de gol para que Buta solo tuviera que empujar.

Tras las acciones anteriores se jugó poco, ya con luz artificial, y con mucho frío, sin apenas cosas que destacar salvo un postrer disparo de Manolo, salido en este segundo tiempo, que para José Ángel.

Lo dicho, un punto que nos permite seguir sumando en un partido que debe servir de experiencia para partido en campos con jugadores veteranos que disimulan sus carencias con juego duro. Ya ha pasado un tercio de la liga aproximadamente y estamos ahí arriba. Estamos en buena dinámica y hay que seguir así. El próximo rival, el FEPE Getafe en Usera. Vamos a por los tres puntos.

Alineaciones.-

EFM Villarejo: 1, José Ángel; 4, Óscar (72’, 6, Fer); 40, Juanmi; 5, Crespo (51’, 28, Corona); 15, Juanjo; 3, Guindi (cap.); 27, Delgado; 21, David; 24, Alberto; 7, Adri (80’, 12, Isma); y 9, Buta (91’, 38, Olive).

CDC Moscardó: 1, Tejero; 5, Cédric; 4, Sáez; 6, Rubén Darío; 3, Pita; 7, Boriko; 16, Javi; 19, Jorge; 14, Jordi (72’, 8, Hugo Sánchez); 10, Helguera (80’, 11, Manolo); y 9, Pedro (cap., 87’, 18, Tinte).

Árbitro: Sr. Castilla Aparicio.