Bienvenidos a la pagina del Mosca. C/ Andres Arteaga nº1, Madrid 28026. © 2016 C.D.C. Moscardó. Todos los derechos reservados. CIF: G28492833.

Comunicado entregado en partido Mosca - Sitio de Aranjuez al publico.

A TODOS NUESTROS SOCIOS, SIMPATIZANTES, JUGADORES, FAMILIARES Y

AFICIONADOS AL FÚTBOL QUE  NOS VISITAN

La Junta Directiva del CDC MOSCARDÓ agradece las muestras de apoyo recibidas en los cinco meses de andadura del “NUEVO” MOSCA. Nos esforzamos por establecer un proyecto correctamente diseñado, con unos objetivos claramente definidos, a fin de que nuestro querido Club recupere el prestigio perdido en los últimos tiempos.

Una de las metas principales a alcanzar es precisamente devolver a la entidad la imagen de Club EJEMPLAR, dentro y fuera de los terrenos de juego. Es por este motivo por el que solicitamos vuestra ayuda, pues perseguimos que nuestros equipos sean reconocidos por su deportividad, por el respeto que demostramos hacia todos los componentes de la fiesta del fútbol: jugadores, técnicos, aficionados y, por supuesto, a los árbitros.

Tras la negativa experiencia del último partido disputado por nuestro primer equipo en el Román Valero, (y dando por sentado que de forma habitual la gran mayoría de nuestros seguidores demuestran un comportamiento impecable), en la que ciertos participantes no fuimos capaces de hacer frente, con tranquilidad y autocontrol, a las circunstancias deportivas que rodearon la disputa de ese encuentro, y cuyo resultado final fue la pérdida por sanción de cinco de nuestros futbolistas y el apercibimiento de cierre de nuestro estadio, ROGAMOS A TODOS LOS PRESENTES EN EL DÍA DE HOY Y PARA EL FUTURO, EN LOS PARTIDOS DEL PRIMER

EQUIPO Y DEL RESTO DE EQUIPOS DE NUESTRO CLUB, EN EL ROMÁN VALERO Y EN LOS CAMPOS DE FÚTBOL QUE VISITEMOS, QUE ACUDAN A DICHOS ENCUENTROS CON EL DESEO PRINCIPAL DE DISFRUTAR DEL EVENTO Y QUE DIRIJAN SUS ESFUERZOS AL APOYO DE NUESTROS EQUIPOS.

Por favor, olvidémonos de conductas negativas que solo reportarán daños a la imagen de nuestro Club.

EL NUEVO MOSCA DEBE SER RECONOCIDO POR SU DEPORTIVIDAD E

IMPECABLE COMPORTAMIENTO. Los que estamos al frente de la educación deportiva de los jóvenes aspirantes a futbolistas hemos de ser los primeros en demostrarlo, y en ello estamos siendo instruidos. VENIMOS AL FÚTBOL A DISFRUTAR, A APRENDER Y A RESPETAR A LOS DEMÁS. Y a comprender también que las circunstancias adversas, incluso las injusticias, forman parte del juego. ¡AYUDENNOS A SUPERARLAS!

MUCHAS GRACIAS y ¡AÚPA MOSCA!