Bienvenidos a la pagina del Mosca. C/ Andres Arteaga nº1, Madrid 28026. © 2016 C.D.C. Moscardó. Todos los derechos reservados. CIF: G28492833.
91 476 50 52

C.D.E. INTERNACIONAL DE MÓSTOLES, 1 – C.D.C. MOSCARDÓ, 0.

Nuestros chicos no han podido traerse ningún punto de Serranillos del Valle en una muy mala tarde meteorológicamente hablando, con mucho frío, mucho viento y lluvia.

Y eso que no podemos decir que hayan hecho mal partido porque salieron presionando al rival, dominando la pelota e intentando imponer su estilo de juego. Es decir, que dominaron todas las facetas del juego excepto la más importante, poder atacar eficazmente la clara defensa numantina del rival, con dos líneas de cuatro y cinco jugadores muy pegados.

En el primer tiempo se jugó con el viento a favor pero no pudimos aprovecharnos de ello. Fue en el minuto 12 cuando vimos la primera oportunidad, con un córner en el que Javi pasa a Fran que dispara y desvía Raúl para que sea el propio Javi quien dispare y ataje el portero. Dos minutos después son los locales los que ponen a prueba a Tejero y de nuevo, en el 19, el local Josito, por una falta directa, vuelve a obligar a Tejero a despejar. En el 23 son los nuestros los que se acercan con cierto peligro con un cabezazo de Jorge que sale fuera tras una falta lateral. Por último, en el 33, un disparo del local Rubén vuelto a detener por Tejero.

Tras el descanso, el dominio de los nuestros fue, si cabe, más y mejor . Pero con el problema del cómo atacar la defensa, lo que obligaba a disparos lejanos (como en el 59 por Jordi o en el 80 por Rúa). Sin embargo, en el 47 vimos una de las mejores jugadas de los nuestros, con una internada de las suyas de Boriko, que la pasa a Javi, éste a Fran que dispara bien pero para Raúl.

Y en el único acercamiento de nuestros rivales en el 66, en una jugada aparentemente sin peligro, le queda el balón en el frontal del área a Josito que sin oposición le sale un gran disparo para batir a Tejero.

Esto hizo que nuestros rivales juntaran aún más sus líneas e impidieron las acciones de peligro de nuestros jugadores. Hubo que esperar a bien entrado el descuento para ver una buena acción de nuestra delantera que culmina Viafara con un disparo muy flojito en el 95 y un minuto después es Rúa quien dispara muy colocado y entre muchas piernas para que Raúl sacara una gran mano y desviara a córner.

Así acabó el partido con una sensación frustrante por no haber sacado nada del partido. Ahora a estudiar bien este encuentro para solucionar los problemas que hemos visto y a seguir trabajando. Hemos perdido la ventaja que teníamos pero eso no indica nada. Hay que pensar en nuestro próximo rival, que también está en una situación peligrosa, el Coslada, y seguro que no nos lo pondrá nada fácil. Os esperamos.

Alineaciones.-

CDE Internacional de Mósatoles: 1, Raúl; 2, Vity; 3, Casasola; 4, Tuda; 5, Hugo; 6, Ronaldo; 7, Óscar; 8, Polaco; 9, Rubén (75’, 15, Fran); 10, Cerra (cap., 53’, 16, Obi); y 11, Josito (87’, 12, Abdoul).

CDC Moscardó: 1, Tejero; 3, Pita (83’, 18, Viafara); 4, Sáez; 7, Boriko; 9, Pedro (cap., 68’, 21, Rúa); 14, Jordi; 16, Javi; 19, Jorge (73’, 12, Galán); 20, Ayuso; 23, Fran; y 24, Argu.

Árbitro: Sr. Benito Martínez.

inter mosca 3JPG
Bienvenidos a la pagina del Mosca. C/ Andres Arteaga nº1, Madrid 28026. © 2016 C.D.C. Moscardó. Todos los derechos reservados. CIF: G28492833.