C.D.C. Moscardo 1 vs 3 C.D. Betis San Isidro

Primer partido de pretemporada saldado con la derrota de los nuestros por 1 a 3.
Un Betis San Isidro al que se le vio en la primera parte un poco mas conjuntado que a los nuestros y que llevo la iniciativa.
Pese a todo, nuestro equipo conseguía en ocasiones romper la linea defensiva y en la mejor jugada, elaborada desde posiciones defensivas nuestro equipo  el primer gol, que fue anulado por fuera de juego.
El Betis volvió a coger el mando del partido y se adelanto en el marcador. Los nuestros consiguieron el empate en los siguientes minutos con un golazo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el meta rival.
Antes de finalizar la primera parte, el Betis San Isidro en poco mas de 5 minutos enlazo dos jugadas que acabaron ambas en gol y que colocaron el 1 a 3 definitivo.
En la segunda parte nuestro equipo tuvo mas presencia en ataque llegando con claridad al área rival, pero estrellándose en la definición final, lo que hizo que el marcador ya no se moviera mas.
Queda trabajo por delante para ir puliendo al equipo y nos quedamos con las cosas positivas que se vieron por parte de los nuestros.
El siguiente partido sera el Domingo 26 también en el Román Valero a las 11,30 horas.
Os esperamos