Bienvenidos a la pagina del Mosca. C/ Andres Arteaga nº1, Madrid 28026. © 2016 C.D.C. Moscardó. Todos los derechos reservados. CIF: G28492833.
91 476 50 52

CDC MOSCARDÓ, 4 . U.D. CIEMPOZUELOS, 0

Clara victoria la conseguida por nuestros jugadores en el partido que han disputado en un horario muy poco habitual en el Román Valero, incluso podríamos decir que corta por los merecimientos de unos y otros.

Y eso que el partido empezó con bastante mala pinta porque nuestros rivales no dejaban practicar el fútbol que los nuestros podrían desplegar sobre el campo, con una fuerte presión y achicando mucho el terreno de juego y obligándonos a desplazamientos largos que no iban a ningún sitio, Incluso tuvieron la primera clara ocasión del partido, por partida doble, en el 12 con un larguero de Sanse y posterior disparo fuera de Villa. Esto fue así hasta que les duró la gasolina.

A partir del minuto veinte las cosas empezaron a inclinarse a nuestro favor y empezaron a aparecer los espacios. El primer aviso fue en el 25 cuando Fargallo se lleva un balón algo trastabillado y dispara fuera. Cinco minutos después se abrió el marcador, con un balón de Fargallo que traspasa toda la defensa llegándole a Ortega que mano a mano con Óscar y algo esquinado le bate de tiro cruzado. Aún habría dos ocasiones claras más para nuestros chicos: la primera en el 33 con un gran pase de Fargallo a Ortega quien dispara desviado, y la última en el 44 con un buen control de Boriko que concluye fuera por poco.

En la segunda parte el dominio del equipo fue total, dominando el juego e impidiendo el mínimo pase del rival. La primera oportunidad se dio en el 49, con un pase al hueco para que Diego disparara muy cruzado; en el 56 Boriko realiza un desplazamiento demasiado largo a Ortega que remata muy forzado y fuera; tres minutos después una jugada similar la desaprovecha Fargallo disparando excesivamente cruzado.

Tanta ocasión desaprovechada hacía temer que una acción tonta podría costar el empate pero esto se disipó en el 62, con el mejor tanto de la noche, cuando la pelota le llega a Diego en el medio del campo, ve adelantado a Óscar y por alto y con una gran vaselina consigue el gol de la tranquilidad.

Nuestros jugadores no se contentaron con esto y siguieron presionando. En el 67 Cedric le pasa a Naim quien dispara desviado y en el 77 una gran jugada por la banda de Fargallo le sirve para que se la pase a Naim para que cabecee alto.

Y para acabar el partido en el 82 llega el tercer gol cuando un gran pase desde la media le permite a Fargallo romper el fuera de juego y marcar; por último en el 87 otra gran jugada de la delantera concluye con un pase al segundo palo desde la banda izquierda que le permite a Valdeolivas cerrar el marcador.

Un gran partido del equipo que esperemos permita abrir la senda de futuras victorias y nos encamine con paso firme al objetivo del ascenso. En esta temporada que va a ser muy extraña no podemos permitirnos dejarnos puntos atrás. Jugando como los hemos visto en este partido, estamos seguros que no será así. El próximo, tras el puente, será en Villaviciosa de Odón. Ya se informará si podremos ir y horarios.

Alineaciones.-

CDC Moscardó: 1, Molina; 3, Pita; 4, Ayuso; 6, Rubén Darío ©; 7, Hugo; 9, Fargallo (84’, 21, Valdeolivas); 10, Boriko (67’, 14, Jordi); 17, Ortega (84’, 4, Sáez); 20, Sergio Pita (17’, 2, Cédric); 22, Diego; y 24, Naim.

U.D. Ciempozuelos: 1, Óscar; 3, Trompeta; 4, Miguel; 7, Checho (71’, 9, Jorge); 8, Fernando (60’, 21, Diego); 10, Villa (60’, 23, Rubén Díaz); 14, Isra (descanso, 12, Simón); 17, Iván; 18, Rubén; 19, Sanse; 20, Moncado, ©.

Áarbitro: Sr. Rubio Pino.

Por José Miguel Lacalle Rubia

Bienvenidos a la pagina del Mosca. C/ Andres Arteaga nº1, Madrid 28026. © 2016 C.D.C. Moscardó. Todos los derechos reservados. CIF: G28492833.