Bienvenidos a la pagina del Mosca. C/ Andres Arteaga nº1, Madrid 28026. © 2016 C.D.C. Moscardó. Todos los derechos reservados. CIF: G28492833.
91 476 50 52

CDC MOSCARDÓ, 4 – EMF VILLAREJO, 0.

Parecía que no iba a llegar nunca el reinicio de la competición y tras más de mes y medio, nuestro equipo nos ha dado una buena demostración que no han perdido la concentración con todo lo ocurrido las últimas semanas.

Han ido desde el principio a por el partido, sin dar ninguna opción al rival (de hecho, solo han inquietado en los momentos de relajación de nuestros chicos), con absoluto control tanto del juego como de la pelota.

No tuvimos que esperar mucho para el primer gol, en el minuto 9, con un extraordinario pase largo y cruzado de Sáez, Boriko se lleva por velocidad el balón y con una vaselina bate al portero rival.

Realmente se puede decir que no ha sido un partido de muchas ocasiones, pero sí de trabajo para buscar el debilitamiento de nuestros contrincantes, lo que se observó claramente en el segundo tiempo. Así, la siguiente ocasión clara de nuestros jugadores fue el segundo gol. En el 39 con otro buen pase largo a Boriko tras varios rechaces en el medio del campo consigue que en un cara a cara vuelva a batir a Nando. Nos pudimos ir con algo más al descanso si Pita no hubiera mandado al travesaño una falta directa en el 41.

Como se ha dicho anteriormente, nuestros rivales solo generaron algo de peligro en momentos de relajación de los nuestros. Así, en el 34, tras una falta directa algo lateral, la pelota se le queda clara a Toro pero dispara pareciendo más una cesión que otra cosa.

En el minuto 55 llegó el tercer tanto, producto en inicio a un lamentable fallo del portero y la incapacidad de la defensa de despejar, tras varios rechaces le llega finalmente el balón a Valdeolivas que solo tiene que empujar prácticamente al fondo de las mallas.

El primer disparo que sale fuera de los nuestros con peligro lo reseñamos en el 64 por parte de Helguera que sale fuera por poco. Y es éste mismo jugador quien lanza por encima de la portería, muy presionado por el portero, tras un gran pase en el 70.

Pero un poco antes llegó el cuarto y último gol. En el 67, tras una gran falta lateral, Sáez es el más listo y toca ligeramente el balón para descolocar a todos los rivales y permitir que llegue al fondo de la portería.

Aún podría haber llegado el quinto tras una gran jugada de Rúa en el 85, que se había incorporado poco antes al partido, que fue desequilibrado en el área y sancionada la acción con penalti. Pide tirarlo él pero el Nando le adivina la acción y desvía el disparo.

Nuestros rivales tuvieron su aproximación también en este periodo, en el 80 con un disparo muy cercano a la portería de Miguel que Molina (casi un espectador más) desvía.

Acabó el partido con tres puntos más, conjuntando cada vez más al equipo y demostrando que tenemos jugadores, en cantidad y calidad, para disputar claramente el ascenso. El próximo partido lo disputarán en Arganda; el club informará convenientemente si será posible ir o no, aunque parece ser que no pinta bien la posibilidad del viaje.

Alineaciones.-

CDC Moscardó: 1, Molina, 2, Cedric; 3, Pita; 4, Sáez (73’, 6, Rubén Darío); 5, Ayuso; 7, Hugo (55’, 14, Jordi); 8, Helguera; 10, Boriko (73’, 16, Cho); 17, Ortega (65’, 11, Rúa); 21, Valdeolivas (65’, 9, Fargallo); y 24, Naim.

EMF Villarejo: 13, Nando; 3, Christian (58’, 9, Miguel); 4, Óscar (desc., 17, Ismael); 5, Crespo; 6, Juanmi (58’, 14, Héctor); 7, Adrián (73’, 32, Sergio); 10, Delgado; 15, Juanjo; 19, Toro; 21, David; y 24, Alberto (70’, 12, López).

Árbitro: Sr. Huerta Duque. 

moaca villarejo 2JPG
Bienvenidos a la pagina del Mosca. C/ Andres Arteaga nº1, Madrid 28026. © 2016 C.D.C. Moscardó. Todos los derechos reservados. CIF: G28492833.