Bienvenidos a la pagina del Mosca. C/ Andres Arteaga nº1, Madrid 28026. © 2016 C.D.C. Moscardó. Todos los derechos reservados. CIF: G28492833.
CDC MOSCARDÓ, 4 – ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS, 2.

CDC MOSCARDÓ, 4 – ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS, 2.

Aprovechamos para felicitar el año a nuestra afición y seguidores, en un primer partido que ha supuesto una gran remontada. Hemos visto dos partes claramente diferenciadas. Una primera pésima parte por parte de nuestros chicos seguida por una segunda extraordinaria, que es la que nos gusta.

En los primeros 45 minutos parecía que nuestros jugadores estaban aún de vacaciones. En ningún momento metidos en el partido, ahogados por la intensidad y la presión de los contrarios, que no mostraban la posición en la tabla del equipo. Se adelantaban a todas las acciones y mostraban gran velocidad en ataque. Esto permitió, en el minuto 10, que tras un balón largo al hueco le permitiera al visitante Toni vencer a nuestra defensa, encarar a Rubén y batirle. Durante el primer tiempo poco más hicieron en ataque; les bastaba con controlar el juego. Hubo que esperar hasta el minuto 34 para ver un mínimo acercamiento, en el que Marcos apenas pudo tocar con la cabeza un balón largo; y en la última acción del primer tiempo el primer remate entre los tres palos, aunque muy centrado por parte de Sáez tras un córner, jugada que nos dará frutos en la segunda.

Ciertos cambios tanto tácticos como de jugadores dio otra imagen en esta segunda parte. Mayor intensidad par parte de nuestros chicos sumado a que a nuestros rivales les empezó a fallar las fuerzas (por el trabajo de la primera parte y la edad de muchos de sus jugadores), y una mayor confianza en nuestras posibilidades, también hay que decirlo, hicieron que viéramos otra cosa.

Aunque la cosa empezó francamente mal. No se había cumplido el primer minuto de juego cuando un balón muerto que nuestra defensa no acertó a despejar le llega mansamente a Fran que, desde muy cerca consigue el segundo gol para los visitantes. La cosa pintaba muy mal para nuestros intereses.

Sin embargo, en el 53, tras un saque de esquina, Ocaña acierta a meter la cabeza y, picando el balón, consigue el primer gol. Esto dio alas a nuestros chicos y dudas al rival, que empezó a mostrar grietas en defensa. Hubo que esperar hasta el 67, mediante una falta lateral magníficamente ejecutada por Alberto que permite a Sáez tocar con la coronilla y conseguir el empate. En pleno debacle visitante, dos minutos después, tras otro córner, le llega el balón en el frontal del área a Roberto que de un extraordinario disparo da la vuelta al marcador con un golazo por la escuadra derecha de Dimitri.

El resultado pudo cambiar en el 82, cuando en una jugada un tanto dudosa se va solo Nieto y encara a Rubén, pero éste le arrebata el balón de los mismos pies. Nuestros rivales intentaron echarse adelante para conseguir el empate, sin apenas peligro, pero esto dio lugar a que en el 92, en una magnífica contra le llegara el balón a Manolo, que se la pasa a Javito, éste ve en inmejorable posición a Iván, le da el balón y éste consigue el cuarto.

Así acabó el encuentro. Tres puntos que vienen de maravilla y el golpe de moral de vernos muy cerca del descenso a volver a estar en franca posición para huir de la quema. Hay muchas cosas que mejorar, pero la intensidad y las ganas que han mostrado en la segunda parte, da pie a confiar en estos jugadores. Hay que seguir así y buscar traernos algo de Fuenlabrada el próximo domingo, frente al Lugo, equipo peligroso en un campo complicado de jugar. Animamos a nuestra afición a que vaya a apoyarlos.

Alineaciones. -

CDC Moscardó: 25, Rubén; 2, Alberto (76’, 16, Antonio); 4, Pita; 5, Sáez; 6, Alfosnea (79’, 18, Abraham); 15, Adrián (desc., 11, Roberto); 10, Iván; 9, Javito; 22, Ocaña (cap.); 17, Marcos (85’, 12, Soler); y 8, Manolo.

Atlético Club de Socios: 30, Dimitri; 3, Alex; 2, Iván; 5, Jordán; 4, Mara; 16, Nieto; 11, Fran (60’, 14, Israel); 12, Danilo (73’, 7, Benjie); 6, Daniel Alvez (cap.); 9, Toni; y 10, Sandro.

Árbitro: Sr. Bordons Romero.

Por José Miguel Lacalle Rubia.


mosca atletico socios 3JPG