Bienvenidos a la pagina del Mosca. C/ Andres Arteaga nº1, Madrid 28026. © 2016 C.D.C. Moscardó. Todos los derechos reservados. CIF: G28492833.
91 476 50 52

CDC MOSCARDÓ, 3 – MÓSTOLES, CF, 1.


CDC MOSCARDÓ, 3 – MÓSTOLES, CF, 1.

Gran partido, no; Partidazo el que han hecho nuestros jugadores frente al líder del grupo.

Controlando el tiempo del juego, moviendo muy bien la pelota, sin dejar pensar al rival y siempre encima del que tenía el balón, nuestros chicos han pasado por encima del rival.

 Ya desde el minuto 4 íbamos por delante tras una acción de confianza de Pedro que se hace con un balón que intenta jugar el portero visitante, Alex, que pasa a Boriko quien, solo y con el pecho, marca el primer gol.

Esto afianzó más al equipo que evitó de todas formas que el Móstoles generara ningún peligro. De hecho, el único disparo en juego de los líderes se produjo en el 14, cuando Marvín pelea un balón a Cédrid, se lo lleva y dispara, obligando a Tejero a despejar la pelota.

Habría que esperar al final de esta primera parte para ver más acciones con peligro de los nuestros. Así, en el minuto 41 es Fran quien dispara algo alto. Y ya en el descuento, en el 47, tras una acción atacante de nuestros rivales, se convierte en un contraataque perfectamente ejecutado en el que Roberto se hace con el balón tras un pase de la defensa, se va por velocidad de un defensa y puede pasar la pelota a Javi quien en el mano a mano logra batir a Alex.

Tras la reanudación, el control del partido se acentúa más, si cabe, por parte de nuestros jugadores. Maniató en todos los conceptos a los visitantes, a pesar de la veteranía y experiencia de los mismos.

En el 52 pudimos observar la jugada más bonita del encuentro, cuando Javi se hace con el balón en el centro del campo, ve muy adelantado a Alex e intenta batirle mediante una gran vaselina que no le sale por bien poco, obligando al portero visitante a una gran estirada.

La tranquilidad llegó en el 83, tras una falta lateral, el balón se le queda prácticamente solo a Sáez, dispara pero despeja Alex; el rechace le queda franco a Viafára, que había salido al campo hacía poco, y sin casi oposición, consigue marcar el tercero.

Pero el partido acabó con el gol del Móstoles, en el 87 por un forcejeo de Cédric con un delantero visitante que, además del penalti pitado, acaba con la expulsión de nuestro defensa por doble amarilla. La pena la ejecuta Hugo pero Tejero consigue desviar; sin embargo, el mismo Hugo se hace con el balón y finalmente marca.

Hemos visto un gran partido, también del árbitro que lo supo controlar muy bien, y con una gran presencia de público, que hacía tiempo no veíamos en el Román Valero, animando a los respectivos equipos. Hemos vuelto a la segunda posición, dando una gran imagen. El siguiente frente al Inter de Móstoles en la localidad de Serranillos del Valle, posiblemente por la tarde. Os animamos a que hagáis un esfuerzo y vayáis a apoyar a nuestros jugadores.

Alineaciones.-

CDC Moscardó: 1, Tejero; 4, Sáez; 5, Cédric; 7, Boriko (58’, 11, Manolo); 9, Pedro (cap., 65’, 18, Viafára); 14, Jordi; 16, Javi (77’, 21, Rúa); 19, Jorge; 20, Ayuso; 23, Fran (84’, 3, Pita); y 24, Argu.

Móstoles, CF: 13, Alex; 3, Rubén; 4, Fran; 7, Santu; 8, Herrero (desc., 6, Cholo); 11, Víctor Pacheco; 14, Valdivia (cap., 56’, 10, Mario Muñoz); 17, Cámara (77’, 16, Rueda); 19, Marvin (65’, 9, Portela); 21, Hugo; y 23, Sacha.

Árbitro: Sr. Acevedo González.

Bienvenidos a la pagina del Mosca. C/ Andres Arteaga nº1, Madrid 28026. © 2016 C.D.C. Moscardó. Todos los derechos reservados. CIF: G28492833.