Bienvenidos a la pagina del Mosca. C/ Andres Arteaga nº1, Madrid 28026. © 2016 C.D.C. Moscardó. Todos los derechos reservados. CIF: G28492833.

CDC MOSCARDÓ, 2 – CF FUENLABRADA “B”, 4

Nueva derrota ante un rival que ha sido superior durante la mayor parte del encuentro. Y eso que la cosa no pudo empezar mejor, a los 40 segundos le llega el balón a Jódar que logra batir al portero visitante. Habría que buscar en la historia para ver si éste ha sido el gol más rápido de nuestros jugadores. Y a demás se controlaba el partido pero poco a poco el Fuenlabrada su fue haciendo con el dominio tanto del balón como del tiempo de juego pero sin generar peligro.

De hecho, el primer acercamiento fue gol. En el 25, una falta esquinada da en la barrera descolocando a nuestra defensa y llegando la pelota franca sin oposición a Mauri, que sólo tiene que empujar el balón. La cosa pudo haber sido peor si hubiera subido un gol anulado por fuera de juego tras otra falta lateral en el minuto 33.

Merece la pena señalar que en el minuto 36 se produce una jugada más que dudosa en el área visitante por unas manos que, o no vieron los árbitros o la consideraron involuntaria. Sin embargo, dos minutos después nuestros jugadores consiguen el segundo tanto a través de una falta sacada por Pita al segundo palo desde su lateral, prolonga hacia el centro del área un compañero y Jódar, sin oposición, marca. Y así nos fuimos al descanso.

Tras la salida de los jugadores, parecía que la presión de nuestros chicos se haría con el partido pero, como en la primera parte, nuestros rivales controlaron finalmente el juego. Y eso que también tuvimos una clara ocasión en el 50 con un gran robo de balón de Iván pero se escora demasiado lo que permite al visitante Tomás desviar a córner.

Pero a partir de aquí, ya todo fue para el Fuenlabrada. En el 59 un disparo lejano de Mauri toca en un defensa descolocando a Rubén y consiguiendo el empate; y lo peor, en el 77, tras una jugada dudosa en nuestro área, le llega la pelota a Cristian quien, con un gran zapatazo, mete el balón por la misma escuadra izquierda de Rubén.

A partir de este momento nuestros chicos, con la moral por los suelos a pesar del trabajo realizado, se van del partido totalmente, con acciones a destiempo y permitiendo el cuarto gol visitante en el 81, con un balón adelantado a Ortiz, que había salido hacía poco, que logra salvar la salida desesperada de Rubén. Y así acabó el partido.

Situación muy preocupante la que estamos viviendo. Desde la grada poco más podemos pedir a nuestros jugadores y técnicos que vemos que hacen todo lo que pueden pero la dinámica en la que hemos entrado parece cada vez más fuerte que las ganas y el trabajo. Quien esto suscribe piensa que habrá que buscar alternativas o mejoras.

Hay aún mucho tiempo y lo primero dar ánimos a los chicos por parte de todos, seguir trabajando y luchando partido a partido por mejores resultados. Deseamos que esto sea así el próximo domingo, frente a otro filial, al Móstoles URJC “B” en su casa. Os pedimos que vayáis a mostrarles que no están solos.

Alineaciones.-

CDC Moscardó: 1, Rubén; 2, Alberto (78', 3, Óscar); 4, Pita; 5, Sáez; 6, Alfonsea (86', 18, Abraham); 8, Iván; 9, Javito; 15, Adrián (80', 7, Roberto); 19, Jódar; 20, Jan (86', 24, Jeury); y 22, Ocaña (cap.).

CF Fuenlabrada "B": 13, Tomás; 2, Gudino; 3, Mikel; 4, Cristian; 5, Mauri (cap.); 6, Miller (9', 16, Olmo); 7, Horcajo (75', 14, Ryya); 8, Filipe; 9, More (71', 15, Ortiz); 10, Óscar (55', 12, Amaya); y 11, Luisito.

Árbitro: Sr. Fajardo Fernández.

Por José Miguel Lacalle Rubia