Bienvenidos a la pagina del Mosca. C/ Andres Arteaga nº1, Madrid 28026. © 2016 C.D.C. Moscardó. Todos los derechos reservados. CIF: G28492833.

CDC MOSCARDÓ, 1 – MÓSTOLES BALOMPIÉ, 3

Derrota inapelable en casa ante un rival que se ha mostrado claramente superior en la segunda parte, con un equipo muy veterano y bastante hecho.

El partido, en su primera parte, ha estado más igualado, pero con un juego más plano y descontrolado por parte de los dos equipos, con pérdidas absurdas de balón y regalos de unos a otros en el centro del campo.

Nuestros chicos no tardaron mucho en acercarse a la meta contrario, en el minuto 6 con un disparo lejano de Javito pero contestado un minuto después, tras una pérdida absurda en defensa, por Fabio con un disparo fuerte que dio en el exterior del larguero. El mismo jugador no dio otro susto en una nueva pérdida defensiva pero su disparo fue muy flojo en el 20. Sin embargo, ya en el descuento, la oportunidad que pudo poner a los nuestros por delante, Jan se hace con la pelota en el centro del campo, se interna hasta la frontal del área, se la pasa a Jódar quien la deja pasar en vez de disparar hasta Javito, que se la devuelve, pero ahora su disparo es muy flojo.

Todo cambia tras el descanso ya que nuestros rivales salieron a por todas, controlando el balón y aprovechándose de que nuestros jugadores salieron bastante dormidos. Así, en el 54, un balón largo a nuestra área lo mete hacia el centro del área pequeña de Gera y el visitante Dani Gail se adelanta a la defensa para introducir el balón en nuestra portería. Ocho minutos por medio de una internada por su ataque izquierdo, el mostoleño Fabio centra a nuestra área y ante la pasividad de la defensa otra vez Dani Gail, esta vez de cabeza, consigue el segundo. Y en pleno descalabro de nuestros chicos, en el 66, con un córner muy cerrado, intentando aprovecharse del viento, nuestro portero no acierta a despejar y el capitán visitante, de cabeza, marca el tercero.

Parecía que ya estaba todo decidido, pero en el minuto 69, tras un saque de esquina a nuestro favor, uno de nuestros jugadores toca de cabeza el balón que le llega a Jeury, que acababa de salir, para conseguir nuestro gol. Puede que el partido hubiera cambiado si dos minutos después el mismo Jeury hubiese llegado a rematar un buen pase desde el lateral.

Pero el oficio de nuestros rivales hizo que ya nada cambiara y acabara así el partido. Se puede decir que ha sido un mal partido por parte de los nuestros. Esperemos que este partido sirva de lección para nuestros chicos frente a próximos rivales con más veteranía y más duros. Y no hay que esperar mucho ya que el próximo domingo volvemos a jugar en casa frente al histórico Aranjuez, que ha empezado muy bien la temporada. Vamos a seguir confiando en ellos y darles ánimos en sus próximos compromisos.

Alineaciones. -

CDC Moscardó: 25, Gera; 2, Alberto (70’, 3, Óscar); 4, Pita; 6, Javito; 7, Manolo (63’, 14, Jeury); 8, Iván (26’, 15, Adrián); 16, Sáez; 18, Abraham (80’, 23, Cedric); 19, Jódar; 20, Jan; y 22, Ocaña (cap.).

Móstoles Balompié: 22, Mario; 2, Bombe; 3, Miguel; 4, Raúl Montero (cap.); 5, Rubén González; 6, Plaza; 7, Cholo (89’, 15, Boby); 8, Sergio Prendes (67’, 14, Cortijo); 9, Moma (43’, 16, Dani Gail; a su vez sustituido en el 77’ por el 12, Toni); 10, Fabio; y 11, Peque.

Árbitro: Sr. Castro Martín.