CDC MOSCARDÓ, 1 – CF TRIVAL VALDERAS ALCORCÓN “B”, 1.

CDC MOSCARDÓ, 1 – CF TRIVAL VALDERAS ALCORCÓN “B”, 1.
No se pudo conseguir la tercera victoria consecutiva en un partido en el que nuestros chicos no pudieron establecer sobre el campo su estilo de juego y se contagió del sistema del balón largo del rival. Sólo mediante pelotas desde la defensa hacia la delantera, sin que nuestros creadores pudieran serenar el juego era como se quería llegar a la portería visitante.
Sin embargo, en el primer acercamiento del Trival, por medio de una falta lateral en el minuto 10, en un fallo defensivo tremendo, le sirve a Aitor, sin hostigamiento, marca a placer de cabeza. Este tanto les permite a nuestros rivales a jugar con mucha tranquilidad viendo el sistema con que los nuestros buscaban el empate.
A pesar de eso, en el 13 le llega un balón largo a Marcos que se va muy bien de la defensa pero se escora en exceso y dispara al lateral de la red. En el 19 son los visitantes quienes a punto consiguen el segundo por medio de una contra muy bien llevada pero la concluye Pache disparando fuera. En los instantes finales de esta parte nuestros jugadores a punto están de empatar pero buenas intervenciones de Sergio, portero rival, desbarata nuestras ilusiones. Así, en el 39 Javito le ve algo adelantado e intenta sorprender por alto pero Sergio reacciona bien mandando la pelota a córner; y dos minutos después Jódar pelea muy bien un balón en el área, se la pasa a Javito quien dispara bien pero vuelve Sergio a mandar fuera.
Tras la reanudación todo sigue igual. Los nuestros con más corazón que cabeza, y el rival a esperar. Pero poco a poco la balanza se va inclinando hacia nuestros intereses, gracias al mayor control de la pelota por nuestros jugadores y a que a nuestros rivales el campo cada vez les parecía más grande. Por si fuera poco, en el 66, un balón bombeado en el área del Trival se le escapa a Sergio y desafortunadamente para él, y bien para nosotros, el balón se introduce en su portería, según apreció el línea.
Tras el empate fue un querer y no poder, con un partido que se volvió loco por momentos, y que sólo podemos reseñar un última ocasión clara en el 84, tras una falta lateral, que vuelve a fallar el portero (posiblemente ya bastante nervioso) y Ocaña no se puede aprovechar a rematar entre los tres palos.
Reparto de puntos que podemos valorar como justo. No hemos sumado tres puntos pero sí el tercer partido consecutivo sin perder. Hay que seguir en ese camino, y utilizar este partido a modo de ensayo, ya que el próximo domingo jugamos contra un rival muy fuerte en un campo muy pequeño en el que el juego será muy parecido, Los Yebenes-San Bruno. Esperamos volver con los tres puntos.
Alineaciones.-
CDC Moscardó: 25, Rubén;. 2, Alberto; 14, Luis Cabello (77’, 18, Abraham); 5, Sáez; 9, Javito; 15, Adrián (61’, 6, Alfonsea); 17, Marcos (61’, 16, Roberto); 19, Jódar (85’, 11, Alex); 22, Ocaña (cap,); 23, Cedric; y 8, Manolo.
CF Trival Valderas Alcorcón “B”: 1, Sergio; 2, Suárez (36’, 12, Pedro); 3, Guille; 4, Aarón; 5, Tejeda (cap.); 6, Navarro; 7, Pache; 8, Alex (74’, 14, Sergio); 9, Portela (64’, 16, Nando); 10, Aitor; y 11, Rober (73’, 15, Romero).
Árbitro: Sr. Acero Llamas.
Por José Miguel Lacalle Rubia