Bienvenidos a la pagina del Mosca. C/ Andres Arteaga nº1, Madrid 28026. © 2016 C.D.C. Moscardó. Todos los derechos reservados. CIF: G28492833.
91 476 50 52

CDC MOSCARDÓ, 1 – CD SITIO DE ARANJUEZ, 0.

Ha sido sufrida la victoria conseguida en este partido inaugural del año en casa por parte de nuestros chicos. En verdad podemos decir que no pasará a la memoria colectiva del club ya que ha sido muy flojo por parte del equipo, no han podido adaptarse a lo que exigía el encuentro y al final ha decidido una acción clara.

Debemos felicitar a nuestros rivales por el trabajo que han hecho sobre el campo y lo difícil que se lo han puesto a nuestros jugadores. Desde el inicio salieron con intensidad y mucha presión, además contaban con el fuerte viento a su favor, lo que hizo que los nuestros no se acercaran ni una sola vez con peligro al área visitante y perdieran con enorme facilidad la pelota, tanto con robos como con pases fallidos.

Por parte de los visitantes solo podemos destacar una acción en el minuto 4 del encuentro en la que Diego Gonjal, mediante una vaselina que salió fuera por poco, intentó aprovecharse tanto de la posición adelantada de Tejero como mal despeje de nuestra defensa.

También fue importante la acción del minuto 14 en la que el visitante Fidel eleva muchísimo la pierna contactando con la cabeza de un jugador nuestro y que el colegiado valoró como merecedora de roja directa. A partir de ese momento nuestros rivales solo buscaron no encajar gol y, si acaso, intentar alguna contra que realizaron con poco éxito.

Tras el descanso, y tras variaciones tácticas de nuestro equipo técnico, la presión fue cada vez a más de nuestros jugadores, aunque hubo que esperar hasta el minuto 67 para ver la primera ocasión clara del equipo, tras un saque de banda que cabecea Boriko obligando a Sergio a una gran intervención. Cada vez nuestros rivales estaban más encerrados en su área, pero muy bien plantados, lo que impedía la generación de oportunidades para los nuestros. Habría que esperar al 88 para ver la más clara, tras un gran barullo en el área visitante en el que el balón dio primero en el larguero, luego en un poste y por último un defensa sacó bajo palos.

Y por fin, ya en el descuento, Boriko se interna en el área y justo antes de disparar es trabado por un defensa, en una acción de penalti clara. La pena la convierte Pedro en gol ya en el 95.

Lo dicho, un partido que hay que estudiar y en el que la suerte nos ha sonreído al final. También de este tipo de encuentros hay que sacar cosas positivas y, como hemos dicho, trabajarlos para que no se vuelvan a repetir. Y en ningún momento hay que olvidar que nuestros jugadores estuvieron hasta el final luchando por la victoria. Ahora a pensar en el siguiente, el último de la primera vuelta frente al Ciudad de Los Ángeles en su casa, que está haciendo también una gran campaña en esta temporada. Os animamos a que vayáis, que no es un desplazamiento largo.

Alineaciones.-

CDC Moscardó: 1, Tejero; 5, Cédric (desc., 11, Manolo); 4, Sáez (cap.); 6, Rubén Darío; 20, Ayuso; 7, Boriko; 21, Héctor Rúa (72’, 14, Jordi); 8, Hugo Sánchez; 10, Helguera (60’, 9, Pedro); 19, Jorge; y 18, Viafra.

CD Sitio de Aranjuez: 1, Sergio; 3, Óscar; 23, Juanjo; 11, Dani Romero (, 81’, 17, Alex); 24, Alex; 4, Naveira (cap.); 16, Mikel; 12, Ezequiel (85’, 14, Conde); 18, Hugo; 15, Fidel; y 21, Diego Gonjal (77’, 2, Fran).

Árbitro: Sr. Hidalgo Alejo.

mosca sitio 1JPG
Bienvenidos a la pagina del Mosca. C/ Andres Arteaga nº1, Madrid 28026. © 2016 C.D.C. Moscardó. Todos los derechos reservados. CIF: G28492833.