Bienvenidos a la pagina del Mosca. C/ Andres Arteaga nº1, Madrid 28026. © 2016 C.D.C. Moscardó. Todos los derechos reservados. CIF: G28492833.
91 476 50 52

CDC MOSCARDÓ, 1 – CD LOS YÉBENES-SAN BRUNO, 0.

Nueva victoria de nuestros chicos en un partido que no ha sido tan vistoso para la afición como los anteriormente jugados en casa. Hemos visto un encuentro en que las ocasiones no han proliferado y en el que no hemos podido poner sobre el terreno de juego nuestro estilo, abusando mucho del balón largo. Todo ello, hay que decirlo, explicado por la fuerte presión de nuestros rivales que no han dejado pensar a los creadores del equipo y no nos ha permitido sacar el balón jugado con tranquilidad.
La primera media hora ha sido un toma y daca por parte de los equipos, si bien con un cierto predominio de los nuestros pero todo en el centro del campo. Justamente hubo que esperar hasta el minuto 30 para ver la primera aproximación con algo de peligro por parte de nuestros jugadores. Valdeolivas se interna bien por la banda en que jugaba, centra al área y el balón se queda muerto, lo recoge Helguera pero dispara alto.
Sin embargo, tres minutos después, tras un saque de banda, Cho prolonga de cabeza hacia el punto de penalti, y otra vez Helguera, de espaldas y de medio chilena alcanza la pelota para introducirla por el centro de la portería para conseguir el primer y único gol del partido.
En este primer tiempo poco que decir de nuestros rivales. Si acaso, en el 35 un buen control de Clinton por su banda, centra hacia atrás y llegando por sorpresa dispara Isaac parando bien Molina.
La segunda parte fue más trabajada para los nuestros ya que nuestros contrarios salieron a buscar el empate, presionando, si cabe, un poco más. Pero la extraordinaria labor en defensa de nuestros muchachos hizo que dominaran algo más el balón pero absolutamente inoperante en ataque; de hecho, no somos capaces de recordar una sola parada de Molina. Eso si, Del Mazo, portero visitante, tuvo que realizar una gran intervención en el minuto 73 para mandar a córner un cabezazo de Valdeolivas bien dirigido.
Poco más que decir, salvo que ya en el descuento una jugada muy dudosa en el área de Los Yébenes por una caída de Boriko dentro del área en buena posición que no fue interpretada como falta por el árbitro.
Tres puntos más para el objetivo del ascenso, que nos permite seguir en lo alto de la tabla y que hay que seguir confirmando en los próximos partidos. El siguiente, de nuevo en casa, frente al EF Ciudad de Getafe. Os esperamos, siempre siguiendo los protocolos anti-COVID.
Alineaciones.-
CDC Moscardó: 1, Molina; 15, Cámara; 6, Rubén Darío; 4, Sáez ©; 7, Hugo Sánchez (83’, 14, Jordi); 16, Cho; 10, Boriko; 3, Pita; 8, Helguera; 17, Ortega (61’, 9, Fargallo); y 21, Vldeolivas (74’, 11, Rúa.
CD Los Yébenes-San Bruno: 13, Del Mazo ©; 23, Rasta; 4, Héctor; 19, Arnda (76’, 5, Alberdi); 17, Otero ; 18, Rodri (83’, 20, Pele); 21, Isaac (83’, 14, Trujillo); 12, Clinton (69’, 15, Loren); 10, Raúl (83’, 16, Arterio); 8, Sandro; y 11, Manolo.
Árbitro: Sr. Espinosa Sedano.

MOSCA LOS YEBENES 21022021JPG
Bienvenidos a la pagina del Mosca. C/ Andres Arteaga nº1, Madrid 28026. © 2016 C.D.C. Moscardó. Todos los derechos reservados. CIF: G28492833.