CDC MOSCARDÓ, 1 – AD VILLAVICIOSA DE ODÓN, 0.

CDC MOSCARDÓ, 1 – AD VILLAVICIOSA DE ODÓN, 0.

Iniciamos una nueva temporada con ilusiones renovadas, por una nueva directiva, un nuevo equipo técnico y un nuevo grupo de jugadores, algunos de la temporada pasada y otros que se han unido a este proyecto.

Y las cosas no han empezado mal ya que hemos conseguido los primeros tres puntos. En esta primera jornada, como no podía ser de otra forma, se ha visto que aún queda trabajo para terminar de engrasar la maquinaria, pero se pueden observar cosas que nos hacen ser optimistas.

Se vio en el inicio del partido que la tensión o nervios del primer partido en casa estaban ahí ya que el balón no circulaba sobre el terreno de juego ni dirigido por nuestra media, lo mismo que ocurría con nuestros rivales, aunque éstos parecía que controlaban más la pelota. Daba la impresión que ambos porteros eran meros espectadores más.

El primer acercamiento a alguna portería fue en el 28 por nuestros rivales cuando, tras un córner, el balón le llega a Jorge que dispara obligando a Tejero a mandar la pelota por encima de la portería.

En el minuto 35 la jugada que decidió el partido. Un balón dividido se interna en el área visitante y Boriko y el portero contrario van a por él; nuestro delantero se adelanta y es derribado por Yeray. El consiguiente penalti lo transforma Pedro. Esto genera un cierto desconcierto en nuestros rivales lo que permite que en el 38 una buena contra permite que Pedro se la pase a Javi que dispara mal y el balón sale fuera por poco.

Tras el descanso nuestro equipo fortalece la defensa intentando cerrar el partido con un buena contra. De esta forma son nuestros rivales los que dominan el balón, pero sin apenas generar jugadas de peligro. Sólo con un robo en nuestra defensa en el 54 que culmina Cruz con un disparo alto y a balón parado, especialmente en los saques de esquina con remates de cabeza desviados, como en los minutos 66 y 77. Para los nuestros destacamos un disparo desde el borde del área por parte de Helguera en el 78.

Concluyendo, buena fortaleza defensiva. Observamos buenos mimbres que hay que terminar de conjuntar. No olvidemos que ésta ha sido la primera jornada y acabamos de empezar. Seguro que veremos más cosas el próximo domingo en San Blas frente a un recién ascendido, el Ursaria. Os animamos a que acompañéis al equipo.

Alineaciones.-

CDC Moscardó: 1, Tejero; 5, Cedric; 15, Álvaro; 6, Rubén Darío; 3, Pita; 10, Helguera (90’, 24, Argu); 8, Hugo Sánchez; 19, Jorge; 7, Boriko (77’, 11, Manolo); 9, Pedro (cap.); y 16, Javi (87’, 12, Galán).

AD Villaviciosa de Odón: 55, Yeray; 2, Sergi (cap., 68’, 12, Rodrigo); 3, James; 4, Soler; 5, Marco; 6, Koffi; 7, Guillermo (desc., 14, Jorge); 8, Ibón (80’, 16, Samuel); 9, Manolo; 10, Jorge (desc., 15, Cruz); y 11, Lee.

Árbitro: Sr. García Racionero.

mosca villaviciosa 2JPG