Bienvenidos a la pagina del Mosca. C/ Andres Arteaga nº1, Madrid 28026. © 2016 C.D.C. Moscardó. Todos los derechos reservados. CIF: G28492833.
91 476 50 52

CDC MOSCARDÓ, 0 – FEPE GETAFE III, 0.

El fútbol ha vuelto a los campos de la Preferente tras estos meses de gran incertidumbre. Esperamos que a todos nuestros socios y aficionados, como al resto del mundo del fútbol modesto les haya ido lo mejor posible. Nos alegramos enormemente de volver a las crónicas de los partidos de nuestro Mosca aunque sea en una temporada muy extraña y que veremos cómo va evolucionando.

La verdad es que no podemos decir que hayamos visto un partido vistoso con muchas y buenas oportunidades de gol. Se ha notado lo raro de la preparación de la temporada y la escasez de partidos preparatorios. Hemos visto detalles que sin duda irán mejorando con el transcurso de la temporada.

Dicho lo anterior hay que destacar que si ha habido algún equipo que ha intentado hacer un juego vistoso, éste ha sido el nuestro. Nuestros rivales sólo han estado pendientes de destruir y de que se viera poco sobre el campo, con las líneas muy juntas y haciendo caer a nuestros chicos en numerosos fueras de juego; eso sí, también han intentado aprovecharse de alguna desconexión entre las líneas pero poco trabajo le han generado a Molina, nuestro portero.

Durante el primer tiempo mucho juego en el centro del campo, poca concreción en el último pase por parte de los nuestros, y si esto se producía, nuestros rivales no tenían problemas para interrumpir el juego. Esto ha sido tan claro que únicamente podemos reseñar una ocasión en el minuto 30 a nuestro favor con un cabezazo por el exterior del poste rival tras una buena internada de Pita.

El segundo tiempo fue en su primera parte un calco del primero. Si cabe, nuestros rivales intentaron aprovecharse de un cierto desorden tras los primeros cambios de jugadores y del sistema de juego del equipo. La ocasión más clara del FEPE fue una acción de nuestra defensa: en el 63 se produce una internada por su banda del rival Dani, nuestro zaguero Rubén Dario mete el pie y manda el balón a nuestro travesaño; y el en 76 por la otra banda lleva hasta el fondo el getafeño Isaac, disparo muy escorado pero obliga a Molina a desviar el disparo.

Todo lo anterior no quita que, sobre todo, al final del partido es posible que nos hubiérmos merecido un poco más. Esto a lo mejor hubiera sido así, si en el 51 Valdeolivas hubiera acertado a disparar tras romper una acción de fuera de juego. Lo más claro fue al final del encuentro. Así, en el 80 es el mismo Valdeolivas quien concluye una buena acción de nuestra delantera mandando la pelota al travesaño visitante, o en el 89, con un remate de cabeza de Ayuso fuera por poco tras un saque de esquina.

Reparto de puntos que no nos gusta pero que debe servir para seguir trabajando sin descanso hacia el objetivo del ascenso, teniendo en cuenta además que esta temporada con la mitad de partidos da poco margen para rectificar errores. Esperamos que las cosas vayan mejor el próximo domingo en Fuenlabrada frente al Lugo. Estad pendientes a las informaciones del club para saber si se puede ir a verlos o no; si es así, allí os esperamos.

Alineaciones.-

CDC Moscardó: 1, Molina; 6, Rubén Darío; 5, Ayuso; 4, Sáez; 14, Jordi (66’, 7, Hugo Sánchez); 24, Naim; 22, Diego (82’, 8, Iván Helguera); 3, Pita (66’, 23, Eric Moreno); 9, Fargallo; 17, Ortega (57’, 20, Sergio Pita); y 21, Valdeolivas (82’, 11, Héctor Rúa).

FEPE Getafe III: 1, Enrique; 2, Javi Barnes (82’, 7, Manu); 23, Luis; 4, Pala; 24, Merino; 18, Blanco (82’, 5, Perdi); 10, Pozu (72’, 8, Nacho); 6, Rodri (59’, 22, Isaac); 11, Javito; 20, Dani; y 9, Peña (72’, 19, Juan).

Árbitro: Sr. Muñoz Moreno.

 

Por José Miguel Lacalle Rubia

Bienvenidos a la pagina del Mosca. C/ Andres Arteaga nº1, Madrid 28026. © 2016 C.D.C. Moscardó. Todos los derechos reservados. CIF: G28492833.