CDC MOSCARDÓ, 0 – CF POZUELO DE ALARCÓN, 2.

CDC MOSCARDÓ, 0 – CF POZUELO DE ALARCÓN, 2.
Nueva derrota, hoy contra un rival que va a luchar por estar en los puestos de arriba.
La primera parte ha sido plenamente del rival. Ha dominado en juego, el centro del campo ha sido suyo, se han llevado casi todos los rebotes y las segundas jugadas.
Y por si fuera poco ya en el minuto 5 estaban ganando. Previamente, en el 3, David López, tras un córner, manda el balón al exterior del poste izquierdo de Molina. Y un minuto después Pradillos se hace con el balón en el medio campo, avanza y desde la frontal dispara esquinado consiguiendo batir a Molina. Ya por delante nuestros rivales controlaron, como se ha dicho, el partido y generaron pocas ocasiones. Así, en el 33, el propio Pradillos manda fuera inexplicablemente un balón tras una buena jugada de sus compañeros y en el 40 David López se va por velocidad, busca hueco y obliga a Molina a una buena intervención.
De los nuestros merece la pena destacar una ocasión en el 10 en la que Isaac ve un poco descolocado a Christian e intenta batirlo desde lejos pero la pelota sale un poco desviada.
Tras el descanso, se apreció un cambio en los nuestros. Salieron con una actitud más agresiva y ya el balón estuvo más dividido, y con el paso del tiempo nuestros chicos lo dominaron más. Eso sí, con más corazón que cabeza porque tampoco tuvieron muchas oportunidades claras. Destacamos en el 66 una buena jugada de toque frente al área rival que concluye Isaac con un disparo fuera por poco, y en el 33 es Diego, incorporado en esta segunda parte, quien dispara un balón frontal alto.
Nuestros rivales intentaron salir al contraataque, pero sin claridad hasta el final del partido. En el 89 Salmerón, recambio del Pozuelo, se va y obliga a Molina a desviar con los dedos un buen remate; y tras el córner una pérdida de la pelota le vuelva a dejar solo al mismo jugador, regatea a Molina y consigue el gol de la tranquilidad de nuestros rivales.
Seguimos en la misma situación, pero con un partido menos. La próxima jornada nos enfrentamos al Paracuellos en su casa. Como siempre decimos, estad atentos a la información del club para los horarios y la forma de asistencia.
Alineaciones.-
CDC Moscardó: 1, Molina (cap.); 2, Del Amo; 3, Cortés (57’, 19, Mario; 4, Ramírez; 7, Provencio; 8, Hugo Sánchez (89’, 16, Novero); 9, Isaac; 14, Torres (72’, 21, Valdeolivas); 12, Hitoshi (72’, 10, Diego); 28, Iker; y 20, Pedro (57’, 17, Peli).
CF Pozuelo de Alarcón: 13, Christian; 3, Boriba; 4, San José; 7, Pradillos (93’, 8, Lele); 10, Óscar (cap.); 11, Mario; 14, Luque; 15, Jaime (74’, 22, Héctor); 17, David López (48’, 6, Monzón); 20, Momdrevil (93’, 9, Del Barco); y 21, Merchán (74’, 19, Salmerón).
Árbitro: sr. Muñoz Moreno.