Bienvenidos a la pagina del Mosca. C/ Andres Arteaga nº1, Madrid 28026. © 2016 C.D.C. Moscardó. Todos los derechos reservados. CIF: G28492833.
91 476 50 52

CDC MOSCARDÓ, 0 – CD MÓSTOLES URJC B, 0

Reparto de puntos totalmente injusto el habido en nuestro campo frente a un rival directo para el ascenso. Nuestros jugadores han estado a la altura de lo que el partido pronosticaba porque han planteado un encuentro a por la victoria en todo momento, controlando el balón, el centro del campo y, por ende, el tiempo del juego. De nuestros rivales solo podemos decir que han dado por muy bueno el punto conseguido.

Como hemos dicho, todo el fútbol que hemos visto ha sido realizado por nuestros chicos. Nuestros contrincantes solo han tenido una clara ocasión, y muy clara, en el minuto 8 de juego, tras una falta lateral, un delantero visitante dispara a bocajarro haciendo Molina una extraordinaria parada. A partir de aquí podría haberse subido a la grada con el público.
Hasta el final del partido solo ha habido oportunidades para nuestro equipo. En el 10 Valdeolivas con un gran disparo obliga a un buen despeje a Pasero. En el 19 tras un saque de esquina un delantero nuestro (no pudimos apreciar quién), peina el balón y ningún compañero llega para introducir el balón en la portería. En el 24 es Diego quien remata alto Y es al final del primer tiempo cuando hay dos jugadas que pudieron influir en el transcurso del partido.
Así, en el 45, cuando el rival ya jugaba con un hombre menos por la expulsión de Mario por doble amarilla (la segunda ya debería haber sido roja directa porque traba a Ortega cuando se iba solo frente al portero), un defensa da claramente el balón con la mano dentro del área; el árbitro dice que la tenía pegada al cuerpo. Y en la prolongación se le anula un buen gol tras un centro lateral a Sáez de cabeza por un posible fuera de juego de un compañero.
El segundo tiempo más de lo mismo. En el 49 un centro lateral le llega a Ortega que cabecea alto. En el 59, ya con diez jugadores los dos equipos por otra decisión discutible, es Boriko quien manda alto de cabeza otro buen centro lateral. En el 75, tras un córner, se le queda el balón a Naim en la frontal del área, dispara, y un defensa toca lo justo para que la pelota salga por encima de la portería. Tres minutos después otra más que posible mano dentro del área de nuestros rivales. Y ya por último en el 89 un remate al travesaño de Gian, que se había incorporado al juego hacía poco. El Móstoles reclamó otro penalti por caída de un jugador un poco después.
Resumiendo, un buen partido en todos los niveles del juego menos en el más importante, el gol. Esto es un juego, como ya hemos dicho en alguna otra ocasión, por lo tanto la suerte también influye. Pero una cosa está clara, si en los nueve partidos que quedan nuestros chicos juegan como hoy, el objetivo es muy difícil que se escape.
Recordamos que la semana que viene no hay liga (es jornada para recuperar partidos aplazados) y la siguiente se disputa la jornada 6 que se anuló por la resaca de “Filomena”, frente al CD Ciudad de los Ángeles en su campo. Por esto recalcamos lo que decimos siempre que jugamos fuera, estar pendientes a las informaciones que dé el club de forma oficial sobre la posibilidad de asistencia y condiciones.
Alineaciones.-
CDC Moscardó: 1, Molina; 4, Sáez ©; 6, Rubén Darío; 5, Ayuso; 24, Naim; 7, Hugo Sánchez; 10, Boriko; 21, Valdeolivas; 22, Diego (69’, 8, Helguera); 17, Ortega (69’, 20, Javito); 9, Fargallo (85’, 18, Gian).
CD Móstoles URJC – Moraleja B: 1, Pasero; 3, Mario; 4, Jandro; 2, Christian; 5, Chris M., 10, Portela (73’, 14, Yang You); 11, Juancar; 15, Illya (73’, 21, Aarón); 7, Mario R. (83’, 9, Josito); 8, Aitor (59’, 20, Ollero); y 26, Goma ©.
Árbitro: Sr. Benito Martínez.

Bienvenidos a la pagina del Mosca. C/ Andres Arteaga nº1, Madrid 28026. © 2016 C.D.C. Moscardó. Todos los derechos reservados. CIF: G28492833.