Bienvenidos a la pagina del Mosca. C/ Andres Arteaga nº1, Madrid 28026. © 2016 C.D.C. Moscardó. Todos los derechos reservados. CIF: G28492833.
91 476 50 52

CDC MOSCARDÓ, 0 – CD COSLADA, 0.

Gran partido el realizado por el equipo a todos los niveles pero en el que una mezcla de mala puntería y mala suerte nos ha impedido obtener la victoria.

Desde el primer momento salieron nuestros jugadores a por la victoria, con una fuerte presión, dominio tanto del juego como del balón y buscando alternativas con desplazamientos largos o con pases cortos y buscando las bandas. Pero no se pudo materializar ninguna ocasión.

Ya en el primer minuto una gran internada de Fran le permite realizar un perfecto pase a Boriko pero el mal control de la pelota le impide concluir una más que clara oportunidad. En el minuto 5 un disparo de Fran toca en alguien, el balón se envenena con un efecto extraño y acaba en el palo del Coslada. En el 18 otra vez Fran se hace con la pelota, se la pasa a Boriko quien, aunque algo escorado, logra un buen disparo obligando a Cristian a despejar. En el 31 vuelve a disparar Fran intentando dar un efecto hacia adentro a la pelota pero sale fuera por poco. Y la última en este periodo seis minutos después con un pase largo a Viafara pero llega por poco antes el portero visitante.

Nuestros contrarios apenas inquietaron en ataque. Destacamos en el 21 un gran pase rápido del portero a Isaac que dispara desviado y la mejor, en el 35, con un balón franco que se le queda en el borde del área a Brotón que obliga a una buena intervención a Tejero.

El segundo tiempo fue un calco del primero, con el hándicap del agotamiento de los jugadores en los últimos minutos, aunque también tuvimos unas cuantas ocasiones. Pero el primer susto fue a favor de los visitantes, en el 56, con una buena internada por la banda de Jairo, recién incorporado, que centra e Isaac no llega por poco. Y aquí se acaba todo en ataque de nuestros rivales.

Atrás cada vez más juntos pero a pesar de ello nuestros chicos se acercaban con mucho peligro. Ya en el 59, Rúa pelea un balón desde el medio campo llegando hasta el área pero el portero visitante le impide disparar. En el 74 un buen pase de Fran le permite a Boriko cabecear bien pero fuera. Un minuto después es el propio Fran quien dispara con muy buena dirección pero el balón da en la espalda de Helguera. Y por último destacamos en el 80, tras un saque de esquina, no acierta a despejar bien el portero pudiendo disparar Pedro, refuerzo en esta segunda parte, pero un defensa saca bajo palos.

A partir de aquí, por el gran desgaste, poco más pudimos ver. Reparto de puntos decididamente injusto pero nos permite seguir siendo muy optimistas viendo el juego que han desplegado nuestros chicos sobre el campo. Vamos en buena dirección y ya veremos lo que se pueda conseguir pero visto lo visto vamos a estar ahí hasta el final. El próximo domingo esperamos conseguir los tres puntos en la visita al barrio de La Fortuna de Leganés, seguro que no nos defraudarán nuestros jugadores. Os esperamos.

Alineaciones.-

CDC Moscardó: 1, Tejero; 3, Pita; 4, Sáez (cap.); 7, Boriko; 14, Jordi (73’, 10, Helguera); 18, Viafara (73’, 9, Pedro); 19, Jorge; 20, Ayuso; 21, Rúa (64’, 16, Javi); 23, Fran; y 24, Argu.

CD Coslada: 1, Cristian; 3, Maroto; 4, Hijón; 5, Pirri; 16, Almagro (55’, 17, Jairo); 9, Isaac; 10, Nacho; 11, Valcárcel (82’, 8, Valero); 14, Brotón (69’, 20, Dani); 15, Edu Ruiz (cap., 29’, 6, Sobrino); y 18, Nene.

Árbitro: Sr. Silva Treviño.

Bienvenidos a la pagina del Mosca. C/ Andres Arteaga nº1, Madrid 28026. © 2016 C.D.C. Moscardó. Todos los derechos reservados. CIF: G28492833.