CDC MOSCARDÓ 0 – 0 CDE URSARIA

Reparto de puntos ante un rival muy complicado donde los nuestros buscaron la victoria hasta el final.

Nuestro primer equipo recibía al CDE Ursaria en la Jornada 19, que venía de una racha de 5 victorias consecutivas, lo que hacía prever un partido muy complicado ante un gran rival, que pondría las cosas muy difíciles a los nuestros.

El Mosca hizo una buena entrada al partido con varias aproximaciones a la portería rival en acciones a balón parado, pero fue en el minuto 14, en una jugada por banda izquierda, cuando Cédric centra al área, el balón se va envenenando y a punto está de sorprender a Abraham, que hace una gran intervención para evitar el 1-0, desviando el balón por encima del larguero. Tres minutos después, en una acción fortuita, en un centro lateral, se produce un rebote con la mala suerte que le da en la mano a un defensor del Mosca y el árbitro concede penalti. Lo ejecuta Jony, pero Tejero adivina por donde lo va a tirar y detiene la pena máxima para mantener el 0-0 en el marcador. Y a raíz de ahí, los visitantes se hicieron con el control del partido y llevando la iniciativa en el juego. En el 39, otra gran intervención de Tejero, tras una gran internada y disparo a portería del delantero visitante, Jony. Nuestro primer equipo supo sufrir y defenderse de los ataques del rival, con mucha entrega y un gran trabajo colectivo, para llegar 0-0 al descanso.

En el segundo tiempo, el equipo mejoró notablemente en todas las facetas del juego, sobre todo a partir del minuto 60, con la entrada de Roberto Borico al terreno de juego, que le dio profundidad y verticalidad. Se vio un equipo muy bien plantado defensivamente, con mucha verticalidad y velocidad en las transiciones, y con buenas acciones de ataque cuando el rival se replegaba. En los minutos finales, el equipo no se rindió y apretó como siempre hasta el final para buscar el gol de la victoria y poder llevarse los tres puntos, pero esta vez no pudo ser, como en otras ocasiones.

Empate justo en el marcador, donde pudimos ver una parte para cada equipo. Buen punto de los nuestros, que sigue sin conocer la derrota en lo que llevamos de 2020. Este resultado le mantiene en la buena dinámica de resultados, lo cual reafirma el buen trabajo de todo el equipo.

Gracias a la afición por el apoyo y el empuje durante todo el encuentro, sois muy importantes para nosotros. Os esperamos la próxima jornada en Arganda para animar a nuestro Primer Equipo frente a la AD Arganda.

Aúpa Mosca !!