CD LUGO FUENLABRADA, 0 – CDC MOSCARDÓ, 1.

CD LUGO FUENLABRADA, 0 – CDC MOSCARDÓ, 1.
Merecida victoria la conseguida por nuestros chicos en una mañana gélida en un campo muy pequeño que tradicionalmente se nos ha dado muy mal. Nuestros chicos han estado casi todo el partido muy metidos en el juego, queriendo el balón y alternando muy bien el juego con balones largos y el toque al pie.
La primera parte ha estado muy igualada aunque con más dominio por parte de nuestros jugadores y acercándose más a la portería contraria. Eso sí, las primeras ocasiones fueron producto de faltas directas que, por el tamaño del campo, crearon bastante peligro gracias a la precisión de la ejecución de Pita, la primera en el 9 que salió fuera por poco, y la segunda en el 21 que obligó a Jorge a realizar un gran despeje. Nuestros rivales apenas se acercaron con peligro, señalamos un cabezazo de Oliva que salió alto.
Las mejores oportunidades se dieron al final y seguidas para uno y otro. En el 43 la pelota se queda en la frontal del área local lo que aprovecha Jorge para disparar y entre un mar de piernas el balón llega a la portería y otra vez el portero local desvía a córner. Un minuto después, en nuestro área, se interna el local Dani, centra al área y la pelota le llega a José en inmejorable posición aunque botando y dispara sin oposición pero muy alto.
Tras la reanudación nuestros chicos salieron algo “dormidos”, lo que permitió a nuestros rivales tener buenas oportunidades. La primera acabó con el balón dentro de nuestra portería en el 51 pero previamente hubo una clara falta sobre Tejero en el área pequeña. Cinco minutos después un gran disparo del local Óscar obliga a Tejero a desviar a córner.
A partir de aquí presenciamos unos minutos de ida y vuelta. Así, en el 63 Javi le mete un gran balón al hueco a Boriko pero muy presionado dispara fuera. Un minuto después , los locales responden con un buen contraataque, acabando el balón en los pies de Dani que, afortunadamente, dispara fuera. En el 66 es Oliva quien, desde lejos, obliga a Tejero a otra buena intervención. Esta acción es respondida un minuto después con un saque de banda prolongado por Pedro, recién incorporado, no puede ser aprovechado por Sáez.
Y es estos momentos cuando nuestros jugadores se hacen definitivamente con el partido, llegando el momento culminante en el 77 cuando Boriko se hace con la pelota en el centro del campo, realiza una gran jugada y se la pasa en el frontal del área a Pedro quien dispara por bajo y bate al portero local Jorge. Tres minutos después pudo llegar la tranquilidad, con un saque de esquina perfecto de Javi al segundo palo que Rubén Darío cabecea al palo contrario pero el balón sale fuera por poco.
Sin más contratiempos acabó el partido. Una gran victoria que nos sigue manteniendo en las posiciones altas de la tabla con un buen fútbol por parte de los nuestros. Parece que poco a poco las piezas empiezan a encajarse y la maquinaria también empieza a funcionar como nos gusta.
El próximo, contra un ascendido que no lo está haciendo mal, según la clasificación, la Escuela de Fútbol de Villarejo. Seguramente el partido será por la tarde; a pesar de ello, os animamos (aunque cada vez hace menos falta) a que hagáis este largo desplazamiento a apoyar a nuestros jugadores.