Bienvenidos a la pagina del Mosca. C/ Andres Arteaga nº1, Madrid 28026. © 2016 C.D.C. Moscardó. Todos los derechos reservados. CIF: G28492833.

C.D. CIUDAD DE LOS ÁNGELES, 0 – C.D.C. MOSCARDÓ, 0.

Reparto de puntos en un encuentro al que sólo faltó los goles, sobre todo por parte de nuestros jugadores, que crearon las mejores ocasiones.

Nuestro equipo salió a por los tres puntos; metidos desde el inicio en el encuentro, ocupando todos los espacios sobre el terreno y controlando el balón para moverlo según se necesitara en el partido, con pases cortos o desplazamientos intentando sobre pasar la línea defensiva de nuestros rivales.

Fue en la primera parte cuando vimos las oportunidades de nuestros chicos; de los rivales, como ya hemos dicho, nada que resaltar en ataque. Por decir algo, hacia el minuto 40 intentaron aprovecharse de un pase fallido de Tejero que además estaba algo adelantado pero la vaselina salió bastante desviada.

En el minuto 11, Boriko se hace con el balón en el medio del campo, encara hasta la frontal del área pero dispara algo desviado también ayudado por un defensa. Cuatro minutos después Jorge intercepta otro balón en el centro del campo, se lo pasa a Javi quien, por alto, intenta batir a Amancio pero toca lo justo para mandar la pelota a córner. Tuvimos que esperar hasta el 35 para ver la siguiente ocasión, con otro disparo de Javi desde la frontal del área pero le sale muy centrado y fácil para el portero local. La última la vemos en el 40 con un disparo lejano de Helguera que vuelve a desviar Amancio.

Sin embargo la segunda parte fue más aburrida para el espectador pero con la misma intensidad por parte de los nuestros y mayor, si cabe, en la defensiva por parte de nuestros rivales. De hecho, no podemos decir nada de ambos porteros.

Un punto más para nuestro objetivo, con buen trabajo de nuestros jugadores, buena actuación arbitral (también hay que decirlo) y buena presencia de público, la mayoría de nuestra afición, como casi siempre.

Hemos acabado la primera vuelta en muy buena posición, con 33 puntos, con una media para pensar objetivamente en la posibilidad del ascenso. Hay que seguir en esta dinámica también en la segunda; empezamos fuera, contra el Villaviciosa, que está encauzando su dinámica. Os animamos a que vayáis a animar al equipo.

Alineaciones.-

CD Ciudad de los Ángeles: 25, Amancio; 2, Marcos; 4, Esteban (cap.); 8, Fer; 9, Cuatri; 11, Cavadas (60’, 18, Sergio); 12, Óscar; 19, Alex (57’, 10, Garrido); 20, Bravo (76’, 21, López); 22, Luis Cabello (76’, 16, Juárez); y 77, Tomás.

CDC Moscardó: 1, Tejero; 24, Argu; 20, Ayuso; 4, Sáez; 6, R. Darío (32’, 12, Galán); 10, Helguera (65’, 9, Pedro); 19, Jorge; 8, Hugo (90’, 14, Jordi); 7, Boriko; 16, Javi (cap., 83’, 21, Rúa); y 18, Viafra.

Árbitro: Sr. Sánchez Cortéz.

ciudad mosca 2JPG
Bienvenidos a la pagina del Mosca. C/ Andres Arteaga nº1, Madrid 28026. © 2016 C.D.C. Moscardó. Todos los derechos reservados. CIF: G28492833.