CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA NUEVA DIRECCIÓN GENERAL DEL CDC MOSCARDÓ


Estimadas familias, deportistas, entrenadores, socios y simpatizantes del CDC Moscardó:

Desde los primeros días del mes de Julio, el Club dispone de una nueva Dirección General y Deportiva, encabezada por Jesús Enrique Gutiérrez Mayor, ex-jugador del recordado “Mosca” de principios de la década de los 90. Con los objetivos fundamentales de desarrollar un verdadero modelo de ESCUELA DE FÚTBOL y de devolver a nuestro primer equipo al lugar que por historia merece en el fútbol madrileño, os invitamos a confiar en nuestro proyecto para la temporada 2019-2020.

 Nuestra Escuela perseguirá la implantación de un adecuado proceso de enseñanza-aprendizaje del fútbol entre nuestro alumnado y sus entrenadores-formadores. Pretendemos implantar nuestra propia metodología de trabajo, basada fundamentalmente en el ENTRENAMIENTO POR CONCEPTOS y en la enseñanza de nuestro deporte a través de los llamados ROLES DEL JUEGO. La mejora de sus capacidades físicas, técnicas, tácticas y psicológicas, así como el desarrollo e implantación de los valores positivos del deporte, serán las metas principales a alcanzar.

 La presencia en nuestro equipo docente de experimentados y reconocidos profesores de distintas Escuelas de Entrenadores de nuestra Comunidad, así como de antiguos futbolistas del “Mosca”, aseguran un adecuado proceso de enseñanza-aprendizaje, en el que no se dejará de lado la competitividad inherente a nuestro propio deporte, eso sí, siempre de forma controlada.  
 La nueva ESCUELA del “Mosca” contará con un completo organigrama, en el que progresivamente se irán añadiendo los Coordinadores de Etapas, los Departamentos de Preparación Física, de Metodología, de Readaptación, de Psicología… los entrenamientos en inglés para los más pequeños, las visitas de ex-futbolistas del Club, las experiencias internacionales … y otras muchas actividades que nos ayudarán a recuperar el prestigio perdido y a contar con la confianza de las familias.

“ENSEÑAR PARA APRENDER ES MUCHO MÁS QUE ENTRENAR”

¡Os esperamos en el Román Valero!

Madrid, 7 de Agosto de 2019 DIRECCIÓN GENERAL Y DEPORTIVA CDC MOSCARDÓ. TEMPORADA 2019-2020