Bienvenidos a la pagina del Mosca. C/ Andres Arteaga nº1, Madrid 28026. © 2016 C.D.C. Moscardó. Todos los derechos reservados. CIF: G28492833.
91 476 50 52

AD VILLAVICIOSA DE ODÓN 1 – 2 CDC MOSCARDÓ

AD VILLAVICIOSA DE ODÓN 1 – 2 CDC MOSCARDÓ

Increíble victoria del CDC Moscardó con remontada incluida en los últimos minutos del partido.

Llegaba la jornada 18, o lo que es lo mismo, la primera jornada de la segunda vuelta de la Preferente madrileña del Grupo 2 y nuestro primer equipo visitaba al Villaviciosa de Odón.

Ambos equipos llegaban en muy buen momento, sin conocer la derrota en el 2020. Todo hacía preveer un gran encuentro y un partido muy disputado por parte ambos equipos.

En una primera parte muy igualada y reñida entre los dos conjuntos, nuestro primer equipo dispuso de la única ocasión de peligro entre los tres palos: Transcurría el minuto 34 y una falta lateral, muy bien ejecutada por Pita, era rematada por Iván Helguera. De no ser por la gran intervención del portero local, hubiese significado el primer gol del encuentro y nuestro equipo se hubiese ido al descanso con ventaja en el marcador.

Tras el descanso, misma tónica que en el primer tiempo, partido muy equilibrado. En el minuto 51 el Villaviciosa dispone de una ocasión clara tras una falta que ejecuta rápido y hace que David Tejero tenga que intervenir realizando una gran parada para evitar el 1-0.

En el minuto 58, tras una muy buena triangulación por parte del Villaviciosa de Odón, el balón llega a banda a Sergi, que centra y Koffi, llegando desde atrás, cabecea al fondo de la red para poner el 1-0 en el marcador. Esto les dió moral a los locales y, poco después, dispusieron de una doble ocasión de gol, pero, primero David Tejero y, después un defensor bajo palos, evitaron lo que pudo ser el 2-0 en el marcador.

Nuestro primer equipo seguía vivo en el partido y, como nos tiene acostumbrados, no se rindió: Creyó y luchó hasta el final. En el minuto 81, tras una galopada de Iván Helguera por banda izquierda, centra al segundo palo, donde aparece Galán para empujarla y poner el empate en el marcador. Y, por si fuera poco, en el 86, en un gran contragolpe dirigido por Johan Viafara y en el que Javito culmina la acción batiendo al portero con mucha calidad y sangre fría para cerrar la remontada del equipo.

Una victoria muy importante a la vez que trabajada y de tal valor que permite al primer equipo seguir soñando con lograr grandes resultados esta temporada.

El próximo partido será en casa, frente al CDE Ursaria, el domingo 9 de febrero a partir de las 11:30.

Os esperamos en nuestro campo para animar a nuestro Primer Equipo.

Aúpa Mosca !!

villaviciosa mosca 2JPG
Bienvenidos a la pagina del Mosca. C/ Andres Arteaga nº1, Madrid 28026. © 2016 C.D.C. Moscardó. Todos los derechos reservados. CIF: G28492833.