Bienvenidos a la pagina del Mosca. C/ Andres Arteaga nº1, Madrid 28026. © 2016 C.D.C. Moscardó. Todos los derechos reservados. CIF: G28492833.
91 476 50 52

AD VILLAVICIOSA  0 - 1 CDC MOSCARDÓ

AD VILLAVICIOSA  0 - 1 CDC MOSCARDÓ

Nuevos 3 puntos del Mosca en un partido en el que nuestro rival nos puso las cosas muy difíciles.

Los primeros 10 minutos hacían presagiar un partido igualado en el que ninguno de los 2 equipos se hacia con el mando del partido.

Fue a partir del minuto 11 cuando el Villaviciosa empezó a soltarse y a dominar el partido con la primera ocasión de nuestros rivales en un buen remate de su delantero Hugo Salamanca que se salda con la primera gran intervención de nuestro meta Molina.

Nuevamente llevaron mucho peligro en el remate del córner que se fue alto por muy poco.

En el 25 nuestros rivales sacan una falta escorada muy peligrosa que Molina consigue despejar de puños.

A partir del minuto 29 el decorado cambia un poco y el Mosca consigue quitarse la presión del rival y llega nuestra primera gran ocasión, Fargallo se interna por la banda izquierda y pone un buen balón a Ortega que hace un buen control orientado pero el remate le sale muy centrado.

Nuevamente en el 35 es Pita el que desborda por la banda izquierda y pone un buen pase al que el portero del Villaviciosa llega por muy poco para evitar el remate de Ortega.

La primera parte acaba con un córner a nuestro favor al que no llega Ayuso.

No fue una buena primera parte la de nuestro equipo por el buen hacer del Villaviciosa, pese a todo habíamos sido capaces de generar alguna ocasión de gol y llegamos al descanso siendo nosotros los que estábamos en campo rival.

En el comienzo de la segunda mitad el Villaviciosa salió claramente a llevar el mando del partido. Nada mas empezar esta nuestro rival fuerza una falta muy peligrosa y en el remate nuestra defensa consigue sacar el balón bajo palos. Tocaba sufrir.

Parecía que en el minuto 7 nos soltábamos su dominio cuando en un gran disparo de Diego el balón se va rozando el larguero.

Como respuesta en la siguiente jugada se produce un disparo del Villaviciosa calcado que también se va por muy poco.

A partir de ese momento el partido entra en una fase sin un claro dominador con pocas ocasiones y poco vistoso para el espectador.

En el 67 se produce el primer cambio de los nuestros, se retira Fargallo y entra Sergio Pita.

Tras la sustitución se produce otra jugada clave en el partido, el Villaviciosa remata un balón que golpea en Cedric cambiando la trayectoria y envenenándose peligrosamente, Molina en un alarde de reflejos consigue rectificar y realizar un paradón cuando todo el mundo daba por hecho el gol.

En el 78 Ortega y Roberto dejan paso a Valdeolivas y Helguera.

Nada más llevar a cabo la sustitución llega la jugada del gol, Ruben Dario pone un saque de banda de los que nos tiene acostumbrados al interior del área pequeña, la defensa y el portero no aciertan a despejar y el balón queda muerto en la línea de gol, Ayuso se lanza al suelo y llega a empujar el balón dentro de la portería.

A partir de ese momento nuestros rivales se lanzan a por el empate, pero los nuestros consiguen frenar sus acometidas hasta el minuto 90 de partido donde se produce otro de los momentos claves del partido. Al saque de un córner el remate es repelido por una gran parada de Molina, el posterior rechace vuelve a ser rematado y Molina nuevamente para el balón a bocajarro, nuevo remate que vuelve a sacar Molina y que lleva al cuarto remate consecutivo que vuelve a salvar nuestro portero para desesperación de nuestros rivales y alegría de los nuestros.

Al final nos traemos los tres puntos y sacamos cosas muy positivas, pues sin haber jugado un gran partido demostramos que es muy difícil hacernos gol y tenemos recursos suficientes como para llevarnos el partido aprovechando alguna de nuestras ocasiones.

El próximo partido será el día 17 de enero en nuestro estadio contra los Yébenes San Bruno y esperamos seguir en la senda de la victoria. Os esperamos.

¡¡¡Aúpa Mosca!!!

Bienvenidos a la pagina del Mosca. C/ Andres Arteaga nº1, Madrid 28026. © 2016 C.D.C. Moscardó. Todos los derechos reservados. CIF: G28492833.