Bienvenidos a la pagina del Mosca. C/ Andres Arteaga nº1, Madrid 28026. © 2016 C.D.C. Moscardó. Todos los derechos reservados. CIF: G28492833.

¿Qué es CRIS?

Es una organización de carácter privado e independiente cuyo objetivo es fomentar y financiar proyectos de investigación para el tratamiento y cura del cáncer.

La Fundación de Investigación CRIS CONTRA EL CÁNCER es una organización independiente, sin ánimo de lucro y dedicada por completo al fomento y desarrollo de la investigación para eliminar el grave problema de salud que representa el cáncer.

En España estamos aún lejos de los países de nuestro entorno en términos de financiación en la lucha contra el cáncer. Sabemos del potencial de nuestra comunidad científica, por ello, con ambición pero conscientes de la responsabilidad que tenemos, queremos dotarles de los medios necesarios.

¿Qué es CRIS?

CRIS son las siglas de Cancer Research Innovation Spain, pero sobre todo, CRIS es un nombre propio. Algo que siempre nos recuerde que cada persona con cáncer, cada uno de sus familiares y amigos, todos, luchan juntos contra esta enfermedad. Porque el cáncer nos toca a todos, (según la OMS uno de cada tres hombres y una de cada cuatro mujeres padecerá un cáncer a lo largo de su vida), CRIS soy yo, CRIS eres tú, CRIS somos todos.