Bienvenidos a la pagina del Mosca. C/ Andres Arteaga nº1, Madrid 28026. © 2016 C.D.C. Moscardó. Todos los derechos reservados. CIF: G28492833.

SOLO ENTRE TOD@S PODEMOS SALVAR SUS VIDAS¡¡¡

AXLA tiene en este momento más de 300 animales entre perros, gatos, cerdos vietnamitas, una yegua y hurones... Animales que han llegado a nuestras manos víctimas del abandono o el maltrato.
Muchos de ell@s se encuentran en un albergue que poco a poco estamos construyendo y cada vez son más los que tenemos en casas de acogida, algunos otr@s se encuentran en residencias ya que necesitan cuidados especiales.
Animales que hay que cuidar los 365 días del año, que hay que alimentar, llevar al veterinario... AXLA no recibe NINGUNA subvención pública y únicamente salimos adelante con el dinero de nuestros soci@s, padrin@s, donaciones esporádicas, mercadillos solidarios y el dinero de nuestros bolsillos.

Es mucho el trabajo y el esfuerzo el que llevamos a cabo. Muchos los disgustos... muchísimos... pero también las alegrías que ell@s nos dan cuando vemos su recuperación y que por fin encuentran esa familia que necesitas.

Para seguir adelante necesitamos la ayuda de tod@s, los soci@s son muy importantes, ya que es el único dinero fijo con el que podemos contar mensualmente. A partir de tan solo 6 €uros puedes ayudarnos a cambiar sus vidas.

Para adoptar: adopciones@axlamadrid.org

Para más info: info@axlamadrid.org

http://www.axlamadrid.org/

https://es-es.facebook.com/axlamadrid/

Y si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales haz tu donativo en:

La Caixa: 2100.4069.88.2100215959
Titular: AXLA-Amig@s por los Animales
Concepto: DONATIVO

paypal@axlamadrid.org

Ser socio AXLA con la cantidad mensual que tú elijas: http://www.axlamadrid.org/socios