Bienvenidos a la pagina del Mosca. C/ Andres Arteaga nº1, Madrid 28026. © 2016 C.D.C. Moscardó. Todos los derechos reservados. CIF: G28492833.
 

Plazo de inscripción hasta el 30 de Junio


La primera semana serán pruebas para los jugadores actuales del Club, en categoría Cadete, el resto de categorías podrán incluir pruebas de jugadores externos al Club.

Las demás categorías se ceñirán a los días marcados de pruebas y seguirán las directrices del club para garantizar el mejor desarrollo de las pruebas, no se aceptaran jugadores que no estén citados por la coordinación deportiva.

En esta segunda semana se harán las pruebas de los Juveniles del Club, dejando la siguiente semana para rematar pruebas a estos, e incorporar si fuera necesario a algún jugador proveniente de otros equipos. Las demás categorías si fuera necesario, es a partir de esta fecha cuando pueden probar a jugadores de fuera, siempre y cuando hayan pasado por las oficinas del club a inscribirse para poder realizar las pruebas en el día y hora que le marque la coordinación deportiva y sean jugadores que realmente necesita el Club.

El plazo de inscripción de jugadores se cerrara a 30 de Junio, y jugador que no haya hecho su inscripción en tiempo y forma según las directrices del Club sera dado de baja y sustituido por alguno de los que habiendo hecho las pruebas estén en la reserva del Club.