Bienvenidos a la pagina del Mosca. C/ Andres Arteaga nº1, Madrid 28026. © 2016 C.D.C. Moscardó. Todos los derechos reservados. CIF: G28492833.

Dentro del Distrito de Usera, concretamente el barrio Moscardó, que es al cual pertenece el Club Deportivo Colonia Moscardó, ilustre equipo de fútbol fundado en 1945. Situado en la Calle Andrés Arteaga 1, se encuentra el Estadio Román Valero con una capacidad para más 7.000 asistentes; 5.000 personas sentadas y 2.000 personas de pie (datos aproximados). Su mayor logro fue disputar la Segunda División en la temporada 1970-71, lo cual ha participado por méritos propios en Segunda División del Fútbol Español, Segunda B, Tercera, Preferente. A pesar de sus resultados deportivos, el Moscardó ha destacado por ser un equipo de formación del fútbol de Madrid, (ESCUELA DE FÚTBOL) que hoy día alberga 400 niños, y del cual han salido futbolistas de la talla como José María Movilla (Zaragoza), Pablo Amo (Sporting de Gijón), Pedro Jaro (Real Madrid), Oscar Tellez (Alavés) , Tomás Olías (Betis).

En la actualidad contamos con 20 equipos que se dividen desde la categoría Senior hasta los mas peques, los chupetines.

Ademas de participar en todas las categorías  de la Real Federación de Fútbol de Madrid. Nuestros equipos acuden a numerosos torneos por toda la comunidad.

También contamos con la organización de torneos propios y con el campamento de Verano que se organiza todos los años en las instalaciones del Estadio Román Valero.